Usuario SAVARA, empresa colaboradora

Hola de nuevo a todos,
Durante el día de ayer y hoy he estado intentando acceder al foro pero el sistema me indica que nuestro usuario está inactivo. He intentado reenviar el email de activación pero me indica que el usuario SAVARA con nuestra dirección de correo electrónico no existe. También he intentado contactar con la administración pero no me ha sido posible sin entrar en el foro, así que he tenido que crear esta segunda cuenta, pido disculpas. ¿Qué debo hacer para continuar participando con nuestra cuenta de empresa colaboradora?
Gracias de antemano
Durante el día de ayer y hoy he estado intentando acceder al foro pero el sistema me indica que nuestro usuario está inactivo. He intentado reenviar el email de activación pero me indica que el usuario SAVARA con nuestra dirección de correo electrónico no existe. También he intentado contactar con la administración pero no me ha sido posible sin entrar en el foro, así que he tenido que crear esta segunda cuenta, pido disculpas. ¿Qué debo hacer para continuar participando con nuestra cuenta de empresa colaboradora?
Gracias de antemano