HOLA MAKINAS!!! QUE TAL EL VTR+ CON TECHO PANORAMICO????

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

HOLA MAKINAS!!! QUE TAL EL VTR+ CON TECHO PANORAMICO????

Notapor DEMEN » Jue May 03, 2007 10:38 am

Buenas. soy nuevo en este foro. y ya que mi hermano tiene un c4, y es forero me ha dicho que os pregunte....

me quiero pillar el C4 VTR+,92 cv HDI, con techo panoramico y Bluetooth. estoy enamorado de el y la verdad es qu el precio esta ajustado.

que opinais, el coche va a dormir en la calle, pero este barrio es tranquilo, mi hermano lo tiene sin techo....... de motor creo que va bien, y el bluetooth (QUE TAL FUNCIONA?????) el techo da problemas??? decidme que no que si eso mañana firmo todo.

se le puede meter el mp3 al vtr? es que no lo veo como opcion...
mi hermano tiene el collection y el acabado alrededor de la radio y ciertas cosas del salpicadero imitan la fibra de carbono, se puede elegir asi o tiene que ser aluminio??? es muy complicado montar el aleron por tu cuenta, lo he visto en una web por 170€. GRACIAS
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Jue May 03, 2007 10:42 am

POR PONER TODOS LOS DATOS, ES BLANCO BLANQUISSE, QUE ME VUELVE LOCO EL BLANCO. por cierto.... las molduras antigolpes de las puertas tambien vienen blancas???

gracias gracias gracias
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor karlisobas » Jue May 03, 2007 13:46 pm

hola demen y bienvenido. Sobre lo del techo yo trabajo en un conce de citroen aki en valladolid y solo hemos cambiado 2 techos panoramicos, una debido a k se rajo por la torsion del coche (fallo de fabrica y garantia porsupuesto) y el otro debido a un chinazo (paga el seguro) por lo demas no les e visto ningun problema es mas a mi me costaba 650 euros mas y no le cogi y ahora me tiro de los pelos jejejeje.
karlisobas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor karlisobas » Jue May 03, 2007 13:54 pm

lo del bluethot va de lujo por lo menos a mi jejeje y el aleron no tiene mas complicacion k kitar el guarnecido de atras, kitar 5 tornillos k salen bien, y kitar la visera de serie. Luego es poner el otro en la misma posicion y atorlillar igualmente. Yo tengo el original k viene con unos adesivos ademas de tornillos y los amortiguadores de maletero para k soporte mejor el peso ya k vienen mas duros.
Lo de la consola siendo el vtr+ te vendra en carbono por narices a no ser k cojas el kit de personalizacion k vale una pasta y las molduras lateralles te vendran en plastico negro.
espero haberte ayudado
karlisobas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DEMEN » Vie May 04, 2007 10:53 am

waaaaaaaaaaaaaaaa que si me has ayudado. me acabo de ir a dar la señal. me sale por 16.900€ con todo (VTR+TECHO+BLUETOOTH.....) todo lo que he pedido jedejejejeje. precioso mi xica y yo enamorados y eso que tb tenemos un astra 5p de los nuevos con 6 meses. pero es que este es mi niño y ...... se ve el cielo.

BUENO MUXAS GRACIAS ERES UN MAKINA Y BUENO A ESPERAR 45 DIAS.
COMIENZA HOY.....45.......44......QUE LEJOS JEJEJEJE
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor karlisobas » Vie May 04, 2007 12:45 pm

de nada hombre y disfruta la makina k seguro k te sale buenisima jejejej y ya`pondras alguna fotillo. venga cuidate
karlisobas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Vie May 04, 2007 12:51 pm

DEMEN escribió:waaaaaaaaaaaaaaaa que si me has ayudado. me acabo de ir a dar la señal. me sale por 16.900€ con todo (VTR+TECHO+BLUETOOTH.....) todo lo que he pedido jedejejejeje. precioso mi xica y yo enamorados y eso que tb tenemos un astra 5p de los nuevos con 6 meses. pero es que este es mi niño y ...... se ve el cielo.

BUENO MUXAS GRACIAS ERES UN MAKINA Y BUENO A ESPERAR 45 DIAS.
COMIENZA HOY.....45.......44......QUE LEJOS JEJEJEJE

Q barato te sale!! enhorabuena colega, a mi el mio me salió al final por 18400, despues de conseguir que me lo bajaran desde 19300 que me pidieron.
Ah el mio es el 5puertas 110HDI VTR+, sin bluetooth ni techo

A disfrutarlo!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor karlisobas » Vie May 04, 2007 12:53 pm

La verdad k sale mu barato pork el mio me costa 20200 hace dos años.
El vtr+ 2.0 hdi 138cv sin ningun extra.
karlisobas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Buff0n » Sab May 05, 2007 0:08 am

hombre claro k os costo mas caro mirar el motor xD lo k el se ahorra de eso lo pone en otras cosas k sino m ekivoco se ahorra unos 900€ o asi de 92 a 110cv pero esta muy wapo y olle ami m gusta blanco y con los plastikillos negros y encima con el techo esta muy wapo le da un toke distinto al no ser del todo blanco.buena compra :P
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor DEMEN » Sab May 05, 2007 12:08 pm

jajajajaja aqui no hay trampa ni carton. C4 coupe 3p 1.6 HDI 92cv. VTR+ techo panoramico, mp3 y modulo bluetooth 16.900€. se que es barato porque en todo madrid no me han podido ni llegar a los 17.000 los cabrones y aqui se han ajustado mazo.

pero tampoco me lo regalan....... que mas quisiera yo!!!!
ahora a esperar ...... 43 dias

EL MIO IDEAL ES EL 1.6 HDI 3P COUPE, 110CV, ESP,MP3,BIXENON,PANORAMICO Y BLUETOOTH..... PERO NO ME LLEGA QUE PENAAAAAAAAA. aun asi lo querre igual JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Sab May 05, 2007 14:41 pm

Espero k tngas suerte con el C4 y los 43 dias k te kdan se te pasen lo mas cortos posibles ejejje....me an dixo k ese motor sale bastante wenojejeje...yo en un futuro tendre(2ª mano) el mas potente de la gama HDI en la version VTR+ jejeje....la putada k no tiene techo panoramico ejje
Salu2 y suerte
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!