Esperando al segundo bebe.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Esperando al segundo bebe.

Notapor yamisworld » Dom May 06, 2007 12:26 pm

Ya tengo encargado el segundo bebe "C4". Hice numeros y este era mi momento para cambiar el primero por el segundo.

Con lo cual me encuentro esperando mi evolución de coche.

C4 coupe HDI 138 VTS en ROJO LUCIFER (techo panoramico, Pack antiagresión,Bluetooth, Cuero beige con asientos calefactados)

Me sale en 23.195€ ya en la calle y me valoraron el VTR HDI92 con Pack VTR (39.500KM) en 11.200€.

Me dieron 2 meses de fabricación mas o menos. ¿Cuantos mas habeis cambiado ya al 2 C4?
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el niño19 » Mié May 09, 2007 15:41 pm

Yo pedi el mio el dia 5 de marzo y me lo dan el viernes 11 de mayo, es igual que el tuyo, pero en rojo sport VTS no el loeb, tuve la suerte de que cuando compre el coche, una semana antes sacaron el rojo sport, al sacar la edicion loeb, sacaron el c4 coupe en el mismo color pero con llantas normales, a mi sin los asientos me salio por 21.475 €. Haber si tenemos suerte y no nos dan problemas. Un saludo.
C4 2.0 HDI VTS rojo sport, pack antiagresion, techo panoramico, aleron negro, antena C8, pinzas en rojo, equipo de sonido, radio DVD y llantas IMOLA 18".
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!