Hola a todos,
Tengo el coche desde hace 15 dias , os cuento un poco la historia porque el curiosa...
Hace 3 semanas me robaron el coche que tenia debajo de mi casa, un citroen xsara coupe 1.9 TD del 2000 con 265.000 km, el coche un tigre, ni un solo problema en 7 años, buen motor, muy buenos consumos ... genial..
El caso es que me desperto la ertzantza (policia autonomica) a las 04:00 preguntandom donde tenia aparcado el coche porque habian dado la matricula de mi xsarita en un intento de robo con alunizaje en un comercio
Mire y efectivamente el coche no estaba Ohhhhhhh me dijeron que se habian dado a la fuga con mi xsarita y que lo estaban buscando , al de dos horas me llamaron diciendo que lo habian encontrado y que tenia unos buenos toques....
Cuando fui a verlo tenia un golpe muy fuerte en la parte trasera, otro golper fuerte en aleta delantera y puerta y rozados y con bollos el capo , techos , parte derecha... en fin un poco de todo..
Como tenia seguro a terceros paso el perito y me dieron siniestro total, fin de vida util a mi xsarita, me dan 3700 euros , asi que como no merecia la pena obligarles a arreglarlo con esos km pense en coche nuevo y me decidi por el c4
Lo he comprado con año y medio y 40.000km es plateado y la verad estoy muy contento, como puntos fuertes y debiles comentario
Puntos fuertes
=========
Habitabilidad
equipamiento
suvidad
consumo (unos 5,5 con mucha carana en mixto ciudad y carretera con caravana)
diseño
prestaciones
Puntos debiles
=========
Mi c4 no tiene la patada de mi xsarita a las 2000rpm :-( pero es mas progresivo y tiene mas fuerza eso si
El maletero es mas pequeñito que el de mi xsarita
La sencsacion al cerrar las puertas es de cohce de juguete , el xsara sonaba mas coche al cerrar la puerta, eso si era tres puertas y la puerta es mucho mas grande que la de mi c4 5 puertas
Un saludo a todos