Primeras impresiones de mi c4 hdi 110

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Primeras impresiones de mi c4 hdi 110

Notapor Julio dominguez » Lun May 07, 2007 20:27 pm

Hola a todos,

Tengo el coche desde hace 15 dias , os cuento un poco la historia porque el curiosa...

Hace 3 semanas me robaron el coche que tenia debajo de mi casa, un citroen xsara coupe 1.9 TD del 2000 con 265.000 km, el coche un tigre, ni un solo problema en 7 años, buen motor, muy buenos consumos ... genial..

El caso es que me desperto la ertzantza (policia autonomica) a las 04:00 preguntandom donde tenia aparcado el coche porque habian dado la matricula de mi xsarita en un intento de robo con alunizaje en un comercio

Mire y efectivamente el coche no estaba Ohhhhhhh me dijeron que se habian dado a la fuga con mi xsarita y que lo estaban buscando , al de dos horas me llamaron diciendo que lo habian encontrado y que tenia unos buenos toques....

Cuando fui a verlo tenia un golpe muy fuerte en la parte trasera, otro golper fuerte en aleta delantera y puerta y rozados y con bollos el capo , techos , parte derecha... en fin un poco de todo..

Como tenia seguro a terceros paso el perito y me dieron siniestro total, fin de vida util a mi xsarita, me dan 3700 euros , asi que como no merecia la pena obligarles a arreglarlo con esos km pense en coche nuevo y me decidi por el c4

Lo he comprado con año y medio y 40.000km es plateado y la verad estoy muy contento, como puntos fuertes y debiles comentario

Puntos fuertes
=========

Habitabilidad
equipamiento
suvidad
consumo (unos 5,5 con mucha carana en mixto ciudad y carretera con caravana)
diseño
prestaciones

Puntos debiles
=========

Mi c4 no tiene la patada de mi xsarita a las 2000rpm :-( pero es mas progresivo y tiene mas fuerza eso si
El maletero es mas pequeñito que el de mi xsarita
La sencsacion al cerrar las puertas es de cohce de juguete , el xsara sonaba mas coche al cerrar la puerta, eso si era tres puertas y la puerta es mucho mas grande que la de mi c4 5 puertas

Un saludo a todos
Yujo
Julio dominguez
Integrandome
Integrandome

Notapor pinzas » Lun May 07, 2007 20:42 pm

aupa valla putada tio, e leido que te llamo la artzantza entonces somos casi vecinos los dos de que parte, por cierto suete con el coche que te as pillado de segunda mano.
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor david_vtr » Lun May 07, 2007 20:49 pm

joder k pedazos de cabrones k son.pero bueno ahi tines un pepino tb jaja.
y ya sabe sk te salga bueno como el xara :lol:
saludos ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Lun May 07, 2007 20:52 pm

Suertee y bienvenido, que modelo es¿?
:D
Imagen
SilvioGr

Notapor olobop » Lun May 07, 2007 21:18 pm

Buenas

Yo tambien pase de un Xsara siniestrado a un C4, en mi caso Xsara gasolina a C4 diesel.

Yo creo que al contrario que el Xsara el C4 me da mas sensacion de robustez en la chapa , mi Xsara estaba picado por los c******s que abren las puertas como si les persiguiera un toro, mi C4 no tiene esa cantidad de golpes en el mismo tiempo, creo que el acabado exterior es algo mejor.

En el interior sin comentarios, solo que echo de menos la toma de mechero que tenia el Xsara debajo de la guantera ¿tu no?, la cerradura de la guantera, la de mi C4 es de gatillo flojo y cuesta cerrarla, pero por lo demas me quedo con mi C4.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Lun May 07, 2007 21:41 pm

Bienvenido y suerte con el coche
anarHack

Notapor capi0000 » Lun May 07, 2007 22:30 pm

todos esos km en un xsara 1.9td y ni un problema? hombre, no esk fuera ese un motor problematico para citroen, pero joer, son km ..... yo firmaba pk mi c4 hdi haga esos km sin ningun problema (es ahora con 3 meses y la egr no veas tu .... jejejeje)
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor ertunero » Lun May 07, 2007 22:33 pm

Espero k te salga = de weno tu C4.... Bienvenido y Suerte !!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Julio dominguez » Mar May 08, 2007 1:26 am

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, acabo de darme de alta esta tarde y no esperaba ver respuestas tan pronto!!!

Voy por parte yo soy de Barakaldo y me robaron el coche debajo de mi casa y lo estamparon contra un almacen de TV y demas que hay a 150 m!!!!

En cuanto a los problemas del xsara anterior lo unico que he cambiado aparte de discos de freno, pastillas y ruedas y aceite y filtros en 260.000 km es el alternador y el radiador de la calefaccion, no llegue a cambiar ni la correa de distribucion con 260.000 km ni los amortiguadores!!! justo iba a llevarlo al taller a cambiarlos

Me daba unos 6 litros de consumo en carretera a 120 y la verdad iba muy bien pero el C4 es una gozada

La verda es que si que echo de menos el mechero que tenia el xsara pero cuando pongo el regulador de velocidad se me olvida :-)))

Por cierto el modelo que he comprado es es 1.6 hdi 110cv acabado SX en color plateado

Lo dicho de momento 5.5 l de media y muy contento con la rspuesta del coche

Gracias por la acogida!!!!!
Yujo
Julio dominguez
Integrandome
Integrandome

Notapor koco-slot » Mar May 08, 2007 10:43 am

Hola compañero, somas paisanos, yo soy de Basauri.

Menuda putada lo del robo... no lo estamparían por casualidad contra el almacen de Casa del Electricista...? Digo esto, por que es cliente mio y le robaron hace poco...

Bienvenido al foro.

Un saludo.
koco-slot

Notapor Julio dominguez » Mar May 08, 2007 10:50 am

premio!!! efectivamente fue contra el almacen de la casa del electricista, yo vivo a 150 m de alli, estrellaron mi pobre xsara de culo y luego de morros para levantar la persiana..

como quedo mi pobre xsarita
Yujo
Julio dominguez
Integrandome
Integrandome

Notapor Carmelo » Mar May 08, 2007 11:11 am

joder tio vaya pedazo de historia ke te ha pasado kon el coxe.........parece un triller de esos ke ahora estan de moda!!!!!!!!!es ke ahora hay ke buskarse una buena coxera antes de comprarte un coxito como es un c4!!!!!!!!!!!
saludos
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!