FyM_C4 * Nuevo - Leds de cortesía 09-06-08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Carmelo » Mié Jul 18, 2007 13:34 pm

fym_c4 joder estuvistes en la manga y no me dijistes na pa vernos y conocernos!!!!!!!!!!!!!!!!!pa otra vez ke vengas por mi tierra a ver si me lo dices y te conozko!!!!!!!!!
un saludo cartagenero!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Re: !

Notapor SilvioGr » Mié Jul 18, 2007 14:04 pm

FyM_C4 escribió:
SilvioGr escribió:Te respondo yo que tb la tengo jeje si kieres claro jeje, tarda unos 5 días como mucho ehms ;)
Un abrazaco tio y genial esas pinzitas que las pedia a gritos en rojas jeje :D


Asias Silvio! a ver si te hago caso y me da por quitar las letras del porton jejeje... por cierto estoy esperando a nh4 pa las pantallas... aunque igual me voy a ver a juanka y me doy una vueltilla por tu city! :D

Joder pues si vienes avisame, mandame tu mvl por privi o algo ok¿? y yo te dou el mio jeje :abrazo:
Y eso kitale las letras hazme caso jeje :D
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Re: !

Notapor FyM_C4 » Jue Jul 19, 2007 1:49 am

SilvioGr escribió:
FyM_C4 escribió:
SilvioGr escribió:Te respondo yo que tb la tengo jeje si kieres claro jeje, tarda unos 5 días como mucho ehms ;)
Un abrazaco tio y genial esas pinzitas que las pedia a gritos en rojas jeje :D


Asias Silvio! a ver si te hago caso y me da por quitar las letras del porton jejeje... por cierto estoy esperando a nh4 pa las pantallas... aunque igual me voy a ver a juanka y me doy una vueltilla por tu city! :D

Joder pues si vienes avisame, mandame tu mvl por privi o algo ok¿? y yo te dou el mio jeje :abrazo:
Y eso kitale las letras hazme caso jeje :D


Ya lo tengo Silvio Pow! :D si me da la vena me voy pa' abajo!
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Re: !

Notapor SilvioGr » Jue Jul 19, 2007 4:54 am

FyM_C4 escribió:
SilvioGr escribió:
FyM_C4 escribió:
SilvioGr escribió:Te respondo yo que tb la tengo jeje si kieres claro jeje, tarda unos 5 días como mucho ehms ;)
Un abrazaco tio y genial esas pinzitas que las pedia a gritos en rojas jeje :D


Asias Silvio! a ver si te hago caso y me da por quitar las letras del porton jejeje... por cierto estoy esperando a nh4 pa las pantallas... aunque igual me voy a ver a juanka y me doy una vueltilla por tu city! :D

Joder pues si vienes avisame, mandame tu mvl por privi o algo ok¿? y yo te dou el mio jeje :abrazo:
Y eso kitale las letras hazme caso jeje :D


Ya lo tengo Silvio Pow! :D si me da la vena me voy pa' abajo!


Encantado estaré de conocerte jeje :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

!

Notapor FyM_C4 » Vie Jul 20, 2007 14:47 pm

Buenas a todos!! hoy estoy contento! esta mañana lavando el coche... que por cierto ha quedado de pm, se han presentado el cartero y el de seur (que vino ayer pero no estabamos)... me han traido las camisetas y pegatinas (asias Somi)... y la rejilla de ICC... (decir que se han portado los de ICC en 24h ya estaban aqui)... aqui os dejo unas fotitos! a ver si nos ponemos a colocarsela... ay! que ganitas!!

Imagen

Imagen

Esta de regalo el cristal perfecto que ha quedaooo... :D
Imagen

Cuando este puesta os pongo unas fotitos! Espero que os gusten. Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor Somi » Sab Jul 21, 2007 3:30 am

Joer que día para ti eh!!!

No te podrás quejar jejeje

Yo sigo alucinando lo rápidos que son los de correos cuando hay que enviar algo a tu pueblo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

!

Notapor FyM_C4 » Dom Jul 22, 2007 22:31 pm

jejeje es k con la autovia nueva A-66 da gusto :P fijo que es por eso jiji aunk de tarragona esas camisetas corren de cojone! :D
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

!

Notapor FyM_C4 » Mar Jul 31, 2007 23:26 pm

Briconsejo de jardineria esta tarde... y el resultado -> rejilla de ICC + spoiler cupra todo en uno jejej artifices mi father y yo. Aqui os dejo unas fotillos... espero que os gusten...

Aqui desnudito...
Imagen

Aqui ya con la rejilla montada...
Imagen

En esta preparando los agujeros para el spoiler...
Imagen

Y ya terminada en la charca de mi pueblo...
Imagen

Esta con la torre de la iglesia de fondo...
Imagen

Ahi estan ahora las pantallas azules... nh4 power :D Por cierto me sobra la mitad de la rejilla por si alguien esta interesado jejej Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor Qmando » Mar Jul 31, 2007 23:30 pm

Te a quedado de cine, vaya chulada.
Lo estas dejando chulo chulo, con las pantallitas azules ya tiene q ser la ostia
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Farru_XXL » Mar Jul 31, 2007 23:33 pm

¿te sobra la mitad exacta? porque a lo mejor me interesa que me los mandes pa tierras astures :P jejeje,aunque no se lo que me cobrarán en correos por un paquete así...
Avatar de Usuario
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ago 31, 2006 0:40 am
Ubicación: Corvera d'Asturies (6/6/82)

!

Notapor FyM_C4 » Mié Ago 01, 2007 2:40 am

Farru_XXL escribió:¿te sobra la mitad exacta? porque a lo mejor me interesa que me los mandes pa tierras astures :P jejeje,aunque no se lo que me cobrarán en correos por un paquete así...


La mitad exacta aproximadamente un pelin mas... porque lo hice para aprovecharla... pero realmente ahi la tengo... saludos se farru! :D
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor SilvioGr » Mié Ago 01, 2007 3:34 am

Perfecto, precioso jeje, ahora bajalo jeje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Qmando » Mié Ago 01, 2007 14:49 pm

ey ey, si farru se hecha para atras con lo de la rejilla, a mi si me interesa y la recogeria en persona.
p.d. q farru decida si le interesa a el pues na, para el.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

!

Notapor FyM_C4 » Mié Ago 01, 2007 23:53 pm

Qmando escribió:ey ey, si farru se hecha para atras con lo de la rejilla, a mi si me interesa y la recogeria en persona.
p.d. q farru decida si le interesa a el pues na, para el.


jejeje :lol: en persona? :D
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

!

Notapor FyM_C4 » Mié Ago 01, 2007 23:54 pm

Qmando escribió:ey ey, si farru se hecha para atras con lo de la rejilla, a mi si me interesa y la recogeria en persona.
p.d. q farru decida si le interesa a el pues na, para el.


jejeje :lol: en persona? :D es k no se si regalarla o quedarmela por si acaso alguna vez se me rompe o no se... a ver si me decido, el caso es k ahora la verdad k esta en la cochera sin usarse. Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor Farru_XXL » Jue Ago 02, 2007 9:25 am

jejejeje qmando, si la kieres tú adelante ;) porque estoy barajando encargarla nueva,ya que si da para 2 coches creo que sé de uno de akí cerquita que le interesaría pillarla a medias. La verdad es que no creí que fuese tan grande :P
Avatar de Usuario
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ago 31, 2006 0:40 am
Ubicación: Corvera d'Asturies (6/6/82)

!

Notapor FyM_C4 » Jue Ago 02, 2007 16:56 pm

Farru_XXL escribió:jejejeje qmando, si la kieres tú adelante ;) porque estoy barajando encargarla nueva,ya que si da para 2 coches creo que sé de uno de akí cerquita que le interesaría pillarla a medias. La verdad es que no creí que fuese tan grande :P


Si la utilizas como viene en el peazo de brico no te sobra para 2... porque tambien ponen la de arriba, pero yo solo queria quedar la rejilla de abajo y si la recortas bien te queda niquelá! Saludos se farru! :D
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor Dany86 » Jue Ago 02, 2007 20:24 pm

Q preciosidad!!!! Despues de terminar el brico q tengo entremanos, ya se cual es el siguiente!!! una preguntita... la rejilla que has montado de ICC es el Modelo:
ABS MESH
(ROMBO)
124 x 40 cm
Referencia:
ABSMeshR
Precio:
30,04 €

Me la quiero piyar, esa es la que me gusta, que os parece? el spoiler tambien es xulisimo, pero tiene que dar seguro en todos los bordillos no? (sin tener bajado el coche).

Bueno un saludo!!!
Dany86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 27, 2007 0:46 am
Ubicación: Montequinto, Sevilla City

Notapor Qmando » Jue Ago 02, 2007 21:29 pm

Bueno pues na, si te decides a venderla me avisas.
Te digo en persona por q paso por tu pueblo casi todas las semanas,jejeje.
Y de regalarla na de na, tu ponle precio y ya esta, si es la mitad, pues la mitad de lo q te costo, vamos digo yo
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

!!

Notapor FyM_C4 » Dom Ago 05, 2007 1:45 am

Dany86 escribió:Q preciosidad!!!! Despues de terminar el brico q tengo entremanos, ya se cual es el siguiente!!! una preguntita... la rejilla que has montado de ICC es el Modelo:
ABS MESH
(ROMBO)
124 x 40 cm
Referencia:
ABSMeshR
Precio:
30,04 €

Me la quiero piyar, esa es la que me gusta, que os parece? el spoiler tambien es xulisimo, pero tiene que dar seguro en todos los bordillos no? (sin tener bajado el coche).

Bueno un saludo!!!


Exacto colega!! esa es sumale 5 euros de SEUR y marchando, anda animate que queda super agresivo... y por lo del spoiler, yo no lo tengo bajado nada y no me da ni al subir a la cochera jiji me faltan 2dedos :P Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor naifus » Dom Ago 05, 2007 2:28 am

buuah! q pasada!! me gusta muxo sip! xo aunque lo has pintado muy facil me da la sensacion de q su faena tiene no?? y eso un manazas como yo como q no podria verdad?? jajaja, si es q... el q tiene arte tiene arte! y ya está! jajaja

muu xulo!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Farru_XXL » Dom Ago 05, 2007 10:48 am

jejeje,pos ya está decidido, me pillo la rejilla de ICC :P es que viendo como le queda al tuyo...puf,ya no me aguanto más sin ella :P y el añadido del cupra me lo pillo esta semana que tengo vacaciones, así que no tardando nuevo brico pa mi c4atrin ;)
Por cierto, tienes el link donde pedirla a ICC ??? y la forma de pago,contrarreembolso o con tarjeta??? Gracias de antemano ;)
Avatar de Usuario
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ago 31, 2006 0:40 am
Ubicación: Corvera d'Asturies (6/6/82)

Notapor Dany86 » Dom Ago 05, 2007 13:08 pm

Me uno a Farru_XXL... ya esta pedida la rejilla... jajajaja haber si tengo tiempo y la monto el finde que viene... jajaja el spoiler haber cuando lo puedo piyar porque ahora en verano cierran a las 3... x lo menos la que esta más cerca de mi casa...Bueno ya os comentare...!!!!
Dany86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 27, 2007 0:46 am
Ubicación: Montequinto, Sevilla City

Notapor FyM_C4 » Dom Ago 05, 2007 15:30 pm

naifus escribió:buuah! q pasada!! me gusta muxo sip! xo aunque lo has pintado muy facil me da la sensacion de q su faena tiene no?? y eso un manazas como yo como q no podria verdad?? jajaja, si es q... el q tiene arte tiene arte! y ya está! jajaja

muu xulo!!


Es facil naifus... me daba miedo quitar el paragolpe... pero esta tirao jejeje adelante!
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor FyM_C4 » Dom Ago 05, 2007 15:40 pm

Dany86 escribió:Me uno a Farru_XXL... ya esta pedida la rejilla... jajajaja haber si tengo tiempo y la monto el finde que viene... jajaja el spoiler haber cuando lo puedo piyar porque ahora en verano cierran a las 3... x lo menos la que esta más cerca de mi casa...Bueno ya os comentare...!!!!


Venga Dany86 que en serio lo recomiendo 100% queda super agresivo... da una imagen xulisima...

Farru_XXL escribió:jejeje,pos ya está decidido, me pillo la rejilla de ICC :P es que viendo como le queda al tuyo...puf,ya no me aguanto más sin ella :P y el añadido del cupra me lo pillo esta semana que tengo vacaciones, así que no tardando nuevo brico pa mi c4atrin ;)
Por cierto, tienes el link donde pedirla a ICC ??? y la forma de pago,contrarreembolso o con tarjeta??? Gracias de antemano ;)


Nas Farru, este es el enlace... http://www.icctuning.com/parrillas/marco_parrillas_sport.html lo pague por transferencia bancaria... tienes que registrarte, que son nada 3minutos, luego te piden que envies la copia del e-mail que te envian confirmando la transferencia y el extracto del banco como que has realizado la transferencia al fax 96 252 29 16 y con el fax ya mandado en 24h estaban en mi casa los de seur... xaoo!
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados