Moderador: Moderadores
Darkillow escribió:Pueeeesss eso muy buenas a todos llevo varios dias por aki leyendo... viendo fotos... y disfrutando de unos usuarios de c4 k ante todo dan una imagen de amistad y la verda mola el pensar k aun hay gente en el mundo como vosotros... En fins no e pedido mi c4 aun pero ya lo tengo decidido un C4 de 5 puertas gris iceland vtr+ con el pack de seguridad hdi 110cv am y con CMP yo soy de Arahal que para el k no lo sepa es un pueblecito de Sevilla y poco mas en cuando tengo fotillos como os gustan tanto os la subire un saludo a todos.
Darkillow escribió:Pueeessss yo lo he comprado aki en arahal pero es la misma k la k hay al entrar en sevilla por la a92 viuda de mariano terry??? pues esa...el precio posss me sale por 17000. y tu diras
y yo te dire k no pago impuesto de matriculacion y k por movilidad reducida me dejan el iva al 4 en lugar del 16
jejjeje haber si kedas pa alguna kdd y nos conocemos enga un saludo paisano
Darkillow escribió:Pueeessss yo lo he comprado aki en arahal pero es la misma k la k hay al entrar en sevilla por la a92 viuda de mariano terry??? pues esa...el precio posss me sale por 17000. y tu diras
y yo te dire k no pago impuesto de matriculacion y k por movilidad reducida me dejan el iva al 4 en lugar del 16
jejjeje haber si kedas pa alguna kdd y nos conocemos enga un saludo paisano
Darkillow escribió:Nop loboluna el mio no tiene techo el k tiene techo es el del colega de sevillael mio es el hdi 110cv vtr+ con pack vtr+ en gris fer
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados