Me presento!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento!

Notapor Acorp » Mié Nov 08, 2017 18:04 pm

Buenas a todos desde Fuengirola (Malaga)! Soy el propietario de un flamante citroen c4 negro 5 puertas hdi 90 cv cool. Es de segunda mano, pero estoy muy contento por q hacia años que no tenia un coche propio. Siempre compartido con la familia etc... Os pondría fotos pero no tengo , tampoco hay mucho q lucir. No tiene ningun extra exterior. Muchas gracias y nos vemos por aqui.
Bueno, ya que estamos voy a editar y os comento un poco mas. Es un coche del 2009, con 17000 km, siempre guardado en garaje. Tenia de dueño una pareja mayorcilla y tenian problemas para sacarlo del garaje asi q tiene bastantes roces, pero lo que es el coche parece estar muy entero. Asi que nada a ver si tengo suerte y me sale buuenecito que tengo q hacerle muchos kms! saludosss
Aprovecho para dar las gracias al compañero malagueño del foro Adri que tiene una santa paciencia respondiendome a dudas del vehiculo :bonk: :bonk:
Acorp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 02, 2017 3:40 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron