Otro más por aquí.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Otro más por aquí.

Notapor magnusloko » Jue Feb 08, 2018 10:20 am

Buenas, encantado de estar por aquí.

Un amigo tenía un C4 restyling del 2009. Mi amigo, no ha cuidado nada el coche, todo lo contrario, arañazos, bollos, sólo se limitaba a seguir los cambios de aceite/ruedas, (menos mal). El caso es que dió un porrazo frontal a poca velocidad y el resultado fue un capó doblado, y un paragolpes que le cosieron con tornillos rosca-chapa de mala manera en el taller de la esquina, protectores termicos del motor partidos, etc, etc. Del interior ni os cuento, tiene un perro grande y lo metía en los asientos traseros sin manta ni protector de ningún tipo. Todo el coche lleno de pelos blancos, etc, etc. El caso es que como le sobra la pasta, tras el golpe, decidió cambiarlo por un ford Kuga, cuando en la ford lo vieron, le dijeron que no le daban ni un centimo por él, que lo llevase al desguace.

Cuando me enteré de que lo llevaba al desguace por 250€, decidí dárselos yo y marcarme un "joyas sobre ruedas".

Y después de ocho mese usando mi poco tiempo libre para restaurar el coche y unos 800€ en piezas después, puedo decir que ya está "casi " acabado. Y aprovechando vuestro foro voy a lanzar alguna preguntilla y echar también algún vistazo a los bricos tan jugosos que he visto
magnusloko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 14, 2017 14:40 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados