presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

presentacion

Notapor isanchezs » Vie Feb 09, 2018 15:03 pm

Hola a todos, bueno me presento soy de Terrassa , y acabo de comprar una C4 grand Picasso del 2007 automática. No pongo todavía fotos porque tengo que limpiarla, he de decir que el vendedor limpia lo que es limpia va a ser que no, pero vamos que sucia lo que es sucia va a ser que tampoco, asquerosa si ves eso si , esa es la palabra que la definiría, vamos que tengo curro para rato.
El caso es que tengo un C5 del 2001 exclusive con 430000 km de la mujer, y super contentos con el , ahí está el tio, y yo tenía un audi a6 del 2001 también que me tenía frito ya, a parte que de extras cero patatero y , no se me tenía eso mosca, además que un día en ikea me tocó volver porque los asientos no se abaten, vamos que lo tenía atravesado, y ahora al crecer la familia, necesitábamos un 7 plazas, así que aquí estoy a ver si lo pongo al día que por problemas me ha dado desde que lo compré y a ver si poco a poco la pongo al día.
isanchezs
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 09, 2018 14:16 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados