Bueno, señores, pues hoy m ha llegado mi C4 WRC en escala 1:18, q me ha tocado traerlo de Versailles (Paris) xq no lo he encontrado en ningun lado más...lo encontré de pura chiripa por e-bay, despues de haber ido a varias tiendas d maketas y haberme dicho q no existia... Aqui estaaaaa!!!!!!!! Fotitos:
ayyyy q gracioso!!!! jejeje y q te ha costado???? yo he visto miniaturas de nuestros coxes... aunq pensandolo bien creo q he visto en berlinas... nu se..
Mu mono si señor!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Pues me ha contado 36 euros mas gastos de envio, en total 51 (viene de mu lejos, jojojo)... la verdad es q es una de las pocas q he visto en 1:18... me alegro mucho d q os guste... ahora toca tunearlo para hacerlo igual q mi bicho, jojojojojo...
Un saludo y gracias x las respuestas, compañer@s!!
Yo me lo compre la semana pasada, lo encontre en la tienda Interkits de La Maquinista ( en barcelona), pero supongo que en todas las tiendas que tengan en España tendrán, o las podran pedir.
A mi me costo 47€, pero vale la pena tener a nuestro pekeño en casa, jajaja.
Lo compre en el kinto coño xq he ido a 2 o 3 tiendas d maketas en Valencia, en los ultimos meses y m decian q no existia... vaya tela, de todas maneras, yujuuuuuu!!