Soy nuevo, me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Soy nuevo, me presento

Notapor Knoxx » Sab Feb 24, 2018 2:14 am

Hola a todos, soy de Valencia y soy nuevo por estos lares, me he comprado un C4 del año 2005 y la verdad no me puedo quejar del estado, parece que esta todo correcto, le he cambiado el techo y esta como nuevo ( que se estaba cayendo), le he activado la salida auxiliar, cambiado la palanca del asiento y poco mas y esta muy bien, un placer compartir, consejos, vivencias con todos vosotros.
La unica sorpresa que me he llevado el coche lo compre hace 1 mes y justo el jueves cd repente me dejo de funcionar la ventanilla del conductor... como tenia que llevarlo ese mismo dia a citroen para hacerle la activación de la salida auxiliar pues les dije que lo miraran.... después de toda la tarde no han encontrado el fallo y lo que es peor me lo han dado peor de lo que estaba ahora no puedo manejar ni los retrovisores, ni la ventanilla del copiloto y ni se le encienden las luces a los botones ósea, que me lo han dejado peor.... :(
A ver si por aquí veo alguna solucion
Un saludo a todos
Knoxx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 24, 2018 2:03 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados