En uno poco dias de vida pos ya tiene vario brico,luces de posicion en naranja,sin letras del porton y pintado las letras de la tapa de las llantas, mas cositas k el voy acer.
Wenos os dejo unas pokitas foto seguire poniendo mas.
Un saludo a porteiro y su kopito y a todos los orensenos.
PERDONAR por tardar tanto en subir fotos es que el tiempo es escaso
jeje,bueno pues aqui dejo fotos de mi radio "pioneer bt85" tb monte unos altavoces,le pude salida le quite las letra de "citroen c4",la tapa de las llantas le pinte las letras en negro,le pinte la pinzas en rojo que me pase un poquito empapelando el coche,le puse la mini antecadel c8 y en poco le ponde el aleron.
UFF tengo esta abandonadisimo.el chollo que no da ni un respironmenos mal que estoy de vacaciones forzadas jejeje.
Bueno pos para que no muera mi pos ai van unas fotillos nuevas de mi ultimo mega brico"para mi mega porque es mucho para mii cabecita jeje"y una foto de mi mueva adquisicion.aver si subo algun fotillo mas.
Ahh porteiro si te interesa que te cambien los leds te tus pantallas avisame,tambien a todos los gallegos por si os celeis jejejeje.
Un espacial saludo a IKOWA por su excelente manual,si no fuera por le no me hubiera decidido a cambiar los leds a mis pantallas.
Y perdonar por la mala calida de las fotos k estan echas con movil
un saludo a todo los c4atreros,a todos los gallegos.

[PIONEER BT85

otra de la radio

y otra mas

y la ultima de la radio

el porton son letras

el detalle de las letra de la tapa de las llantas pintadas

pintando las pinzas de freno

todas la pantallas

cuentakilometro

el clima

en la nieve de allariz a unos 800metros)