Mi nombre es Iñigo,y llevo ya 3 meses con mi c4 coupe 1.6 16v 110cv collection. Todas las dudas que tenia sobre el coche, como la grafica de potencia las he mirado aqui( por cierto un gran trabajo), asi q ya he decidido registrarme y unirme a vuestra comunidad. Tengo algunas dudas sobre modificaciones que quiero hacer al coche y quizas vosotros me podais ayudar. Para empezar el tema del cubre carter que no me viene de serie y que clavan 219 euros en la citroen ponerlo. Merece la pena?? Yo creo que si, ya que nunca se sabe que te puede saltar. Si lo consigo de algun desguace es dificil de poner o te vienen las entradas para los tornillos?? Afectaria a la estructura del coche?? Tambien he mirado lo de la alfombra del motor para que se oiga menos y si me interesa, lo que no se es si vale la pena.
Por otra parte el coche me viene sin llantas de aluminio, y tengo pensado ponerle unas de 16' de otras marcas, ya que las de 16 de citroen no me gustan y de 17' no quiero poner por el precio de los neumaticos.
He mirado las ekken ek-50, me lsa dejan en 80 euros cada una. Nose si merece la pena o si quedaran bien en el coche.
Me hariais un gran favor si me respondieseis ya que vosotros tenias mas experiencia en este coche.