C4 Berlina y sillaS de bebeS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 Berlina y sillaS de bebeS

Notapor NSRF » Jue Jun 07, 2007 0:25 am

Una ya esta puesta que es la del niño de la foto.
EL otro esta en proceso de fabricacion y calculan que para diciembre.

ALguien tiene un C4 y por lo menos 2 bebes????
Entran bien 2 sillas atras y un adulto????
Es mejor poner una de las sillas alante???
COmo metemos 2 sillas en el maletero????
Y cuando hay viaje??? donde pongo el equipaje????
mi C4 se va a convertir en un Coupe de 2 plazas?????

Un saludo
PViella
NSRF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Morgan » Jue Jun 07, 2007 1:04 am

pos vaya carga que te yevas no sera mejor un cambio a c4 picasso
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NSRF » Vie Jun 08, 2007 11:31 am

pos vaya carga que te yevas no sera mejor un cambio a c4 picasso

Coño!!!!!por eso lo pregunto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero como elcoche todabia tiene poco tiempo casi voy a esperar a ver si me arreglo y sino ya cambiare a Picasso.

Pero que pasa......... nadie tiene un C4 y 2 hijos???????
NSRF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie Jun 08, 2007 11:38 am

Yo tengo un C4 y una hija, y la silla bien, y si pongo otra tambian cabe, no hay problema.

El problema viene en vacaciones, con decirte que el año pasao tube qque comprar un cofre para ponerlo en el techo, jejeje. con dos ya ni te cuento, un remolque, jejejeje
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NSRF » Vie Jun 08, 2007 14:55 pm

Yo tengo un C4 y una hija, y la silla bien, y si pongo otra tambian cabe, no hay problema.

Con uno ya me fui de vacaciones el año pasodo y el maletero fua pal niño el solito.
Lo nuestro iba en el asiento del acompañante dentro de la bañera del niño :oops:

Otra silla ya se que cabe, pero cabe un adulto con las 2 sillas????

El problema viene en vacaciones, con decirte que el año pasao tube qque comprar un cofre para ponerlo en el techo, jejeje. con dos ya ni te cuento, un remolque, jejejeje

Aprovecho pa preguntar. que tal el cofre???? se nota en la conduccion??? hace ruido??? es comodo para cargar????

Por loq ue veo voy a ser conejillo de indias en lo de 2 niños en un C4!!!
:?: :?: :?:
NSRF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie Jun 08, 2007 15:35 pm

El cofre me fué muy bien, la verdad.

Sobre ruido, hombre algo hacia pero o eso o no se yo donde metiamos los bultos, jejeje

Yo te aconejo que sea de obertura lateral, es mas comodo que si es por detras.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Vie Jun 08, 2007 15:49 pm

mi vendedor del koxe en la citroen tiene de vehikulo comercial c4 berlina y kuando probe el koxe antes de tener el mio tenia dos sillas detras de bebes y yo me lleve a un amigo para ke me akompañara, kuando vimos ke tenia dos sillas en al parte de atras pensamos ke no iba a caber ya ke mi vendedor tb se vino kon nosotros a probar el koxe, yo iba konduciendo, de kopiloto el vendedor y mi amigo entre las dos sillas de bebes, y kaundo terminamos de probar el koxe le pregunte, has ido incomodo en algun momento o estabas bien sentado en el koxe? su kontestacion fue hombre no iba sobrado pero iba muy komodo y no me estorbaban las dos sillas para nada!!!!!!
esa fue mi experiencia y lo okurrido!!!!!!a ver si os sirve
un saludo!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor daggardj » Sab Jun 09, 2007 20:27 pm

Yo te recomiendo un cambio a c4picasso,las dos sillas entran sin problemas,pero el hueco que queda en medio no es precisamente grande para que viaje alguien dentro de los margenes minimos de comodidad..Por no decir que el maletero se te va a quedar muy muy corto,con decirte que el Coupe tiene mas maletero que el Berlina te digo todo.Para mi lo mejor con dos niños pequeños,un monovolumen,y en este caso que mejor que un C4 Picasso. Saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: C4 Berlina y sillaS de bebeS

Notapor C4Huevo » Sab Jun 09, 2007 21:12 pm

ALguien tiene un C4 y por lo menos 2 bebes????
Entran bien 2 sillas atras y un adulto????

Estimado amigo, puedes colocar dos sillas sin ningún problema en los asientos de atrás. Yo mismo he visto un C4 con las 2 sillas y bueno, en función de las medidas el espacio central para un adulto variará, pero si no compras "tronos" puede caber en el centro un adulto.

COmo metemos 2 sillas en el maletero????
Y cuando hay viaje??? donde pongo el equipaje????

Actualmente, todas las sillas de bebé son plegables, con lo que no tendrás ningún problema. Te recomiendo que visites supermercados como Carrefour o Eroski, allí encontrarás buenos asientos a buen precio (y que no ocupan mucho espacio). Sobre el problema de espacio, lamentablemente nuestro huevo adolece de falta de maletero. Si te sigue gustando Citroën puedes optar por el C5 monovolumen o un C4 Picasso, las marcas de coches permiten cambiar de coche y modelo garantizandote que respetarán el valor actual de tu coche (teniendo en cuenta que el valor del coche se amortiza).

mi C4 se va a convertir en un Coupe de 2 plazas?????

Je, je,no, tranquilo. Si en un Ibiza pueden llevarse dos bebés tranquilamente, en tu C4 también, solo es cuestión de que utilices el espacio de tu huevete con sentido común.

Un abrazo.
C4Huevo

Notapor ertunero » Sab Jun 09, 2007 21:16 pm

un C5 monovolumen :? ?? no se la primera noticia que tengo....no sera el C4 picasso, el C5 ranchera o la C8 ??
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor C4Huevo » Sab Jun 09, 2007 21:50 pm

Bueno...una ranchera yo tengo entendido que es como las típicas Toyota o Nissan:

Imagen

Y monovolumen a los que son más destinados a familia:

El C5 monovolumen (break) se ve poco:

Imagen
C4Huevo

Notapor daggardj » Sab Jun 09, 2007 22:01 pm

Eso no es monovolumen,eso es un Familiar o Ranchera.Monovolumenes estan dentro de otro segmento.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Sab Jun 09, 2007 22:16 pm

en el que entra el nuevo C4 Picasso y el C8 ;)
Imagen
ertunero

Notapor daggardj » Dom Jun 10, 2007 0:18 am

ertunero escribió:en el que entra el nuevo C4 Picasso y el C8 ;)

Efectivamente :D
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Dom Jun 10, 2007 1:17 am

jejeje lo k yo anteriormente decia jeje...el C5 ranchera, familiar, break....como lo querais yamar....entra dentro de las berlinas....como si fuera el C5 normal y corriente jejej
Imagen
ertunero

Notapor NSRF » Mar Jun 12, 2007 0:58 am

Vayamos por partes......... que dijo JAck el destripador.

Como no esta prevista la llegada del nuevo heredero hasta diciembre, voy a tomarme las cosas con calma.

1) No hago muchos viajes. LO mas que voy es a mi pueblo (NAvia, ASturias) y son solo 120 km proximamente todo de autovia. AL colocar la segunda silla es donde me entra la duda del espacio para un adulto. La otra solucion que se me ocurre es pasar la silla del mayor para el asiento delantero.

2) Cofre de techo. Lo tengo bastante asumido pero ahora me entra la duda del motero. Por la diferencia de precio que hay..... Burra grande???? O sea, que tamaño de cofre?? La diferencia de precio entre tamaños es minima, pero el comportamiento del coche, varia mucho????

3) En cuanto a maleteros. Por circustancias de la vida y una "gili" saliendo de una rotonda estuve si mi c4 15 dias. Me tube que alquilar uno y de C4 solo encontre un C4 Coupe.
daggardj!!!! El maletero el Coupe tiene peor acceso que el del Coupe (altavoces) y es algo mas pequeño. Se aprecia de dos maneras: A ojo o mirando el catalogo de Citroen.

4)Colocar las sillas de paseo.
Ahi es donde entra el cofre de techo. Otra opcion que estoy observando es que si quito la bandeja del maletero me entran las sillas de lado y apenas sobresalen 5 cm. El que se vea lo que hay enel maletero no es problema ya que llevo las lunas tintadas.

5) C4Huevo. EL cambio a Picasso no esta descartado, estube mirando la posibilidad de pillar una Xsara de las antiguas. Ahora mismo salen cojonudas de precio, pero dinamicamente hablando, no sera un gran paso atras????

un saludo
NSRF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daggardj » Mar Jun 12, 2007 1:48 am

NSRF escribió:Vayamos por partes......... que dijo JAck el destripador.

Como no esta prevista la llegada del nuevo heredero hasta diciembre, voy a tomarme las cosas con calma.

1) No hago muchos viajes. LO mas que voy es a mi pueblo (NAvia, ASturias) y son solo 120 km proximamente todo de autovia. AL colocar la segunda silla es donde me entra la duda del espacio para un adulto. La otra solucion que se me ocurre es pasar la silla del mayor para el asiento delantero.

2) Cofre de techo. Lo tengo bastante asumido pero ahora me entra la duda del motero. Por la diferencia de precio que hay..... Burra grande???? O sea, que tamaño de cofre?? La diferencia de precio entre tamaños es minima, pero el comportamiento del coche, varia mucho????

3) En cuanto a maleteros. Por circustancias de la vida y una "gili" saliendo de una rotonda estuve si mi c4 15 dias. Me tube que alquilar uno y de C4 solo encontre un C4 Coupe.
daggardj!!!! El maletero el Coupe tiene peor acceso que el del Coupe (altavoces) y es algo mas pequeño. Se aprecia de dos maneras: A ojo o mirando el catalogo de Citroen.

4)Colocar las sillas de paseo.
Ahi es donde entra el cofre de techo. Otra opcion que estoy observando es que si quito la bandeja del maletero me entran las sillas de lado y apenas sobresalen 5 cm. El que se vea lo que hay enel maletero no es problema ya que llevo las lunas tintadas.

5) C4Huevo. EL cambio a Picasso no esta descartado, estube mirando la posibilidad de pillar una Xsara de las antiguas. Ahora mismo salen cojonudas de precio, pero dinamicamente hablando, no sera un gran paso atras????

un saludo

Perdone usted... pero me parece q va a necesitar un trailer. :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Mar Jun 12, 2007 15:28 pm

MarcosC4 escribió:el año pasao tube que comprar un cofre para ponerlo en el techo

Muy buenas MarcosC4 preguntarte que tal va el cofre, que resultado da, me refiero a aerodinamica, ruido y facilidad de ponerlo-quitarlo y a la hora de cargarlo y demás. que impresiones te ha dado? Respecto a la conduccion se nota algo, que ande menos, qtal la estabilidad del coche, supongo que el consumo será mayor, pero mucho?
Tienes algunas fotos de como queda en nuestro C4?
Joo parezco un periodista entrevistando ejejej
Gracias colega.
Saludos!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!