Moderador: Moderadores
pos vaya carga que te yevas no sera mejor un cambio a c4 picasso
Yo tengo un C4 y una hija, y la silla bien, y si pongo otra tambian cabe, no hay problema.
El problema viene en vacaciones, con decirte que el año pasao tube qque comprar un cofre para ponerlo en el techo, jejeje. con dos ya ni te cuento, un remolque, jejejeje
ALguien tiene un C4 y por lo menos 2 bebes????
Entran bien 2 sillas atras y un adulto????
COmo metemos 2 sillas en el maletero????
Y cuando hay viaje??? donde pongo el equipaje????
mi C4 se va a convertir en un Coupe de 2 plazas?????
NSRF escribió:Vayamos por partes......... que dijo JAck el destripador.
Como no esta prevista la llegada del nuevo heredero hasta diciembre, voy a tomarme las cosas con calma.
1) No hago muchos viajes. LO mas que voy es a mi pueblo (NAvia, ASturias) y son solo 120 km proximamente todo de autovia. AL colocar la segunda silla es donde me entra la duda del espacio para un adulto. La otra solucion que se me ocurre es pasar la silla del mayor para el asiento delantero.
2) Cofre de techo. Lo tengo bastante asumido pero ahora me entra la duda del motero. Por la diferencia de precio que hay..... Burra grande???? O sea, que tamaño de cofre?? La diferencia de precio entre tamaños es minima, pero el comportamiento del coche, varia mucho????
3) En cuanto a maleteros. Por circustancias de la vida y una "gili" saliendo de una rotonda estuve si mi c4 15 dias. Me tube que alquilar uno y de C4 solo encontre un C4 Coupe.
daggardj!!!! El maletero el Coupe tiene peor acceso que el del Coupe (altavoces) y es algo mas pequeño. Se aprecia de dos maneras: A ojo o mirando el catalogo de Citroen.
4)Colocar las sillas de paseo.
Ahi es donde entra el cofre de techo. Otra opcion que estoy observando es que si quito la bandeja del maletero me entran las sillas de lado y apenas sobresalen 5 cm. El que se vea lo que hay enel maletero no es problema ya que llevo las lunas tintadas.
5) C4Huevo. EL cambio a Picasso no esta descartado, estube mirando la posibilidad de pillar una Xsara de las antiguas. Ahora mismo salen cojonudas de precio, pero dinamicamente hablando, no sera un gran paso atras????
un saludo
MarcosC4 escribió:el año pasao tube que comprar un cofre para ponerlo en el techo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados