Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor Narci » Jue Dic 06, 2018 18:27 pm

Hola C4atreros!! Ya se que mi coche no es nuevo, es de Julio de 2007. Han pasado mas de 11 años pero sigue dando guerra como el primer día.

Como muchos sabéis hace poco tuvo que ser reparada del Turbo en talleres Fadamai, pero bueno, ya está en buen estado y como la quiero mucho le he dedicado un video porque se lo merece tras tantos años de buen servicio que le está dando a mi y al resto de la familia. Va por ella! :campeon:


--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor joele270 » Jue Dic 06, 2018 18:41 pm

Madremía, es increíble, está como nueva de fábrica :shock:

Que la sigas disfrutando muchos años más!!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor Pluton » Jue Dic 06, 2018 18:48 pm

Impecable, seguro que está mas limpia que cuando la recogiste en el concesionario, y la pintura, si es la de origen, envidia me das.

Que te dure muchos años...


Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor josemi_23 » Jue Dic 06, 2018 20:13 pm

Cáspita! Si está nuevo!!!! Me he estado fijando y no tiene ningún toque ni nada en las puertas de esos típicos que te dan los desgraciados al abrir las puertas de sus coches! Eso me parece todo un logro en un coche de 11 años el cual seguro que ni siquiera ha sido repintado.
La vdd es que da mucho gusto ver un coche así y más una Pikachu, lo tienes nuevo nuevo nuevo, mucho más que el mío, y eso que el mío me pregunta mucha gente que que le hago para mantenerlo en ese estado!

Por cierto, no lleva antena tu coche? Creía que solo ocurría eso en las versiones con navegador y la premier,inferior a la exclusive que la llevaban en el Cristal trasero creo.
Otra cosa, el pack lumiere te luce bien en todos los leds? Yo es algo que vengo notando últimamente que hay algunos sitios la zona de debajo de la radio y del airbag del acompañante en los que han perdido intensidad, quizás del tiempo y uso , pero me parece raro.
Un saludo y sigue así!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor oskar alvarez » Jue Dic 06, 2018 21:21 pm

Tiene un aspecto excelente Narci. La verdad es que envejecen muy bien. La mía tiene sólo 9 años y no se ve estropeada.
La mía es la Exclusive Plus sin navegador y lleva la Antena de radio en los cristales de la tercera fila.
Temiendo estoy los posibles problemas de turbo, embrague, cambio...
Saú2
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009 GRG__ 220.000 km __
Avatar de Usuario
oskar alvarez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 27, 2017 13:07 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor Legate » Jue Dic 06, 2018 22:34 pm

Lo tienes como nuevo. Felicitaciones :)
Avatar de Usuario
Legate
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 05, 2018 20:24 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor Narci » Jue Dic 06, 2018 23:36 pm

oskar alvarez escribió:Tiene un aspecto excelente Narci. La verdad es que envejecen muy bien. La mía tiene sólo 9 años y no se ve estropeada.
La mía es la Exclusive Plus sin navegador y lleva la Antena de radio en los cristales de la tercera fila.
Temiendo estoy los posibles problemas de turbo, embrague, cambio...
Saú2


Lo del Turbo acuerdate de que le miren la alcachofa o cebolleta del carter por si hay que cambiarlo. En mi caso esa fue la cáusa de romperse el Turbo por la baja presión de aceite que provocaba la cebolleta atorada.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor Narci » Jue Dic 06, 2018 23:39 pm

josemi_23 escribió:Cáspita! Si está nuevo!!!! Me he estado fijando y no tiene ningún toque ni nada en las puertas de esos típicos que te dan los desgraciados al abrir las puertas de sus coches! Eso me parece todo un logro en un coche de 11 años el cual seguro que ni siquiera ha sido repintado.
La vdd es que da mucho gusto ver un coche así y más una Pikachu, lo tienes nuevo nuevo nuevo, mucho más que el mío, y eso que el mío me pregunta mucha gente que que le hago para mantenerlo en ese estado!

Por cierto, no lleva antena tu coche? Creía que solo ocurría eso en las versiones con navegador y la premier,inferior a la exclusive que la llevaban en el Cristal trasero creo.
Otra cosa, el pack lumiere te luce bien en todos los leds? Yo es algo que vengo notando últimamente que hay algunos sitios la zona de debajo de la radio y del airbag del acompañante en los que han perdido intensidad, quizás del tiempo y uso , pero me parece raro.
Un saludo y sigue así!


Pues si Josemi. Está bastante bien para los años que tiene y suerte que ha tenido cuando en los centros comerciales y demás parkines que ya sabemos lo que pasa con las puertas de los coches colindantes.....

La antena la lleva en los cristales de la tercera fila. Son como hilos finísimos incrustados dentro del cristal y no va mal la verdad. Pilla bastante bien las emisoras.

Los Leds del pack lumiere de momento bien. Todos están ahí como el primer día y eso que siempre los llevo a tope de iluminación jeje.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor Narci » Jue Dic 06, 2018 23:43 pm

Pluton escribió:Impecable, seguro que está mas limpia que cuando la recogiste en el concesionario, y la pintura, si es la de origen, envidia me das.

Que te dure muchos años...


Un saludo


Pues tienes razón. En el concesionario estaba limpia pero había restos de la grasa esa que embadurnan para protegerla durante el transporte.

Como anécdota, el día del concesionario cuando fuí a recogerla, resulta que un mecánico moviendo un C6 para que pudiera sacar la mía, casi se estampa contra ella de culo. Por lo visto el C6 (todo un bicharraco), era con cambio automático y el chavalín (era un mecánico muy muy jóven), le metió la marcha atrás, acelero más de la cuenta y se quedo a un pelo de culo de mosca de estampar la trasera del C6 contra el lateral de la pika..... el comercial y yo nos quedemos :eek: :eek: :eek:
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor Pluton » Vie Dic 07, 2018 12:31 pm

Hola Narci.

Me asombra el estado en el que se encuentra Tu Pika, yo compré el mio a un particular y de 3ª mano el año pasado -es del 2007-, y después de un mes de trabajo limpiando -si, si, de trabajo- puedo asegurar que está como la tuya en ese tema, pero el desgaste de botones, roces en los plásticos y tal, pues no, y aunque presuma que mi Pika esta en muy buen estado, y ya apenas me quedan algunos rastros -el anterior propietario tiene una parejilla de mellizos que llevaba detrás y que deben de ser de cuidado-, y reconociendo que la calidad de los plásticos o sus recubrimientos no tienen la que se espera, tengo la sensación que entráis todos con guantes de algodón, porque ese interior no esta así por suerte. Y en lo que me das una envidia tremenda es en la pintura. El mío, ya traía de serie algún roce -y así sigue-. Desgraciadamente es negro -Negro Mordor Oscuro- y ya puestos a pintar, me gustaría cambiarlo de color, pero en los talleres ya me han avisado que eso no queda bien, que para que habría que desmontarlo por completo... porque me encantaría tenerlo en tu color. Pero cuando compras de segunda mano, no puedes elegir -es lo que hay-. Y mecánicamente, después de haber pasado por las manos de David, me imagino que estará a juego con el resto.

En fin, el dia que lo vendas, espero que el comprador sepa valorar el cuidado y esmero con el que lo tratas -yo me pondría en contacto con el propio fabricante para que me hiciera una oferta para su exposición-.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor josemi_23 » Vie Dic 07, 2018 17:33 pm

La clave es proteger con una sábana o algo los plásticos del coche, yo lo hago cuando monto maletas, la bici, e incluso cuando monté una IMR jeje. Aún así algunos se le hacen, pero bueno, con un producto bueno de plásticos se consigue disimular y proteger para futuras ocasiones.

Respecto a la pintura, no me digas que no te gusta el negro obsidien de tu pika, con las kraka de 18' :babeando: ese color me parece precioso, yo estuve barajando ese, un marrón y el gris Fer... finalmente por necesidad de tener ya el coche pillé el gris, que para mí gusto es muy bonito y tiene mucha profundidad cuando está limpio y encerado, sobre todo con carnauva, el efecto que hace cuando le da el sol :eek:

Respecto al cambio de color, nada es imposible en esta vida con dinero! Yo tuve un 205 hace un montón de años y originalmente era rojo, y cuando me lo vendieron estaba recién cambiado a blanco y estaba todo muy bien hecho, eso sí, el curro que llevó desnudarlo entero...

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor Pluton » Vie Dic 07, 2018 18:32 pm

Hola Josemi_23.

Dicen que para gustos colores... Pero el negro no es ni siquiera un color, es la ausencia. El blanco es la combinación de ellos y el negro es la absorción del espectro visible...

Es sucio, es caliente, es poco visible y no soy ninja! :lol:

Como ya he dicho en otros hilos, es lo único del coche con lo que estoy en desacuerdo, y como cuando disfruto del coche, es cuando voy dentro, pues sufro menos.

Ya me voy acostumbrando a tener algo tan oscuro en casa y no me arrepiento de haber elegido el acabado interior frente al exterior.

En fin, entre el interior, la comodidad, el motor y el equipamiento, el color pasó a no ser determinante, y en Negro Mordor Oscuro se va a quedar.

Una ventaja tiene el Negro Mordor Oscuro frente al dorado, como tengas que pintar por un roce... con el paso del tiempo en el dorado te destacará lo pintado.

Un saludo.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Video de mi C4 Picasso (Actualizado a Diciembre 2018)

Notapor JuanitoPicasso » Sab Dic 08, 2018 14:52 pm

Mi enhorabuena por el estado de esa Picasso!
Como comentaba Josemi, yo también suelo taparlo todo a la hora de cargar cualquier cosa, y aun así suelo rozarlo de la manera más tonta, ya sea por tener poco espacio para abrir la puerta o cualquier cosa así...
La pintura es extremadamente difícil tenerla como el primer día. Fíjate que yo soy muy cuidadoso con el coche, lo limpio todas las semanas y creo que está en muy buen estado tras 5 años, pero no se escapa de algún arañazo suave en las puertas.
Respecto a lo que comentáis, la combinación en negro con las Krakatoa de 18" me parece estupenda, diría que por aspecto me gusta hasta más que el mío. El dorado no me hacía mucha gracia al principio, pero con esas llantas y viendo lo bien cuidado que está queda muy bien.
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados