Pirri al Aparato!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Pirri al Aparato!!!

Notapor pirri » Jue Ene 24, 2019 1:09 am

Saludos tropa! Me presento con un mote, me llamo Pirri. Hoy me he convertido en un orgulloso poseedor del C4 Picasso 2.0 hdi cpm exclusive del 2008, y ya me ha empezado a picar el gusanillo, a ver que mejoras le puedo ir haciendo. Así que aquí me tenéis, un padre de familia numerosa de 39 añicos buscando ideas y consejos sobre bricos etc. Hasta ahora tenía una chrysler gran voyager 3.3 gasolina (que literalmente bebía mi sueldo) a la que le hacia los arreglos y ya estoy pensando en cambiar la batería, tambien está el audio, tema de video para los niños, en fin, que empezare a curiosear por el foro ya mismo para ponerme al día. No suelo escribir mucho porque con los enanos ( la niña tiene 8 y los mellizos 5)tengo poco tiempo, pero en lo que vea que puedo ayudar, ahi estaré. Asi que abrazos para ellos, besitos para ellas y ya iremos conociéndonos.
pirri
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Pirri al Aparato!!!

Notapor Pluton » Jue Ene 24, 2019 1:19 am

Bienvenido Pirri.

Seguro que encontrarás la forma de mejorar tu Pika con lo que hay en este foro, y como no, los demás te agradeceremos todo lo que aportes.

Se generoso y cuéntanos algo mas de tu adquisición.

Que disfrutes de tu nuevo coche! :conductor:

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador

Re: Pirri al Aparato!!!

Notapor oskar alvarez » Jue Ene 24, 2019 8:44 am

Bienvenido Pirri.
Pon alguna foto y cuéntanos algo más de la adquisición.
Saú2
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009 GRG__ 220.000 km __
oskar alvarez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!