Hola a todos.
Soy Fran.
Llevo muchos años siguiendo este foro por ser poseedor de un C4 1.6 HDI 110cv de noviembre del 2007.
No era el coche que contaba tener, ya que era de mi padre, y cuando este fallecio, este tenia 3 años y tan solo 17000km, asi q desisti de comprarme uno nuevo y quedarmelo ya q era y es un buen recuerdo de la persona a la que he admirado toda mi vida.
Como os comentaba os eh seguido siempre por el echo de estar informado de posibles problemas que pudiesen surgirme, y hasta la fecha a ido todo genial.
Va para doce años y a estodo mimado al 100%, sin ningun problema con 170.000km,hasta hoy.
He visto una mancha en el suelo del garage y abrí el capo de inmediato. Vi que una especie de émbolo que esta debajo del turbo está todo lleno de aceite y por la salida del turbo tambien esta un poco manchado.
No he notado nada de falta de potencia ni ruido estraño en el motor, ni en el sonido del turbo.
La verdad, estoy algo nervioso por si son síntomas de que se vaya a romper o algo así.
No se si esto le ha pasado mas gente o si hay un hilo abierto al respecto, asi que agradecería cualquier tipo de ayuda, ya sea por respuesta o redirigiendome a un hilo.
Gracias chic@s.. un saludo.