texo solar!!!

Salidas de aire simuladasen las puertas!!!

Cuando pueda subire mas. . .perdonad x la calidad,estan exas con mi movil,lo siento!!!
Moderador: Moderadores
jadancito escribió:Yo lo tengo en mente ponerlo proximamente.. lo pides en una tienda.. y un chaval me lo pone en 2 horas aproximadamente.. a mi me sale la gracia por unos 470 euros todo... no se por donde estara por ahi.. saludoss
nachoronaldo9 escribió:ta bien... y son electricos?
nachoronaldo9 escribió:y por Zaragoza???
esq de este tema ya se ha hablado varias veces y se comentó que no se podía poner xq el techo tenia mucho cableado y tal y que por eso no se podía cortar pero viendo que este se lo ha puesto...vaya envidia me da...
jadancito escribió:nachoronaldo9 escribió:y por Zaragoza???
esq de este tema ya se ha hablado varias veces y se comentó que no se podía poner xq el techo tenia mucho cableado y tal y que por eso no se podía cortar pero viendo que este se lo ha puesto...vaya envidia me da...
normalmente el cableado de los coches siempre van por un lado u otro.. el me ha dicho que casi todos van por los lados.. y en caso de que fuera por la mitad, el se responsabilizaba en coger hacer empalmes y tal, asi que, jejeje.. haced una cosa... veniros aki en un fin de semana.. y que no los monte a los que querais jijijijij
julio_mad escribió:una cosilla?pero ellas se encargan de pedirtelo y te lo ponen no?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados