Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor Pablovelazquez85 » Mié Jul 03, 2019 2:26 am

Buenas noches :saludo:
tengo un c4 del 2005, el 1.6 gasolina 110cv.
es un desastre en casi todo, inyectores, embrague, problemas eléctricos por doquier, pero es mi C4trito, y lo que me dure tiro con él.
He seguido varias bricos y gracias a ellas he podido solventar algunos problemas, os doy las gracias a todos por la participación en este foro de sabiduría durante tantos años. :campeon:
Pablovelazquez85
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 03, 2019 2:22 am

Re: Me presento

Notapor rizus » Jue Jul 04, 2019 12:53 pm

Pablovelazquez85 escribió:Buenas noches :saludo:
tengo un c4 del 2005, el 1.6 gasolina 110cv.
es un desastre en casi todo, inyectores, embrague, problemas eléctricos por doquier, pero es mi C4trito, y lo que me dure tiro con él.
He seguido varias bricos y gracias a ellas he podido solventar algunos problemas, os doy las gracias a todos por la participación en este foro de sabiduría durante tantos años. :campeon:





bienvenido "Pablovelazquez85,los años no pasan en balde y le salen achaques pero mientras lo soluciones y continué tirando que es lo importante


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados