Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor Trapa » Jue Jul 18, 2019 22:41 pm

Hola todos soy nuevo en la adquisición de una grand c4 del año del 2007 motor 2.0 hdi espero que vaya todo bien y alguna consulta tengo que hacer por los foros muchas gracias a todos.
Trapa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2019 22:34 pm

Re: Me presento

Notapor RONNY1540 » Sab Jul 20, 2019 2:45 am

Hola muy buenas tardes amigo, espero que te encuentres bastante bien en tu día. Es muy grato de que te unas al grupo y que hayas obtenido un auto citroen, son los mejores del mercado sin duda alguna. Obtener un auto es una satisfacción inigualable, ya que te sientes dueño del mundo, y además te ahorra tiempo facilitando el traslado de un sitio a otro. En el foro podrás encontrar bastante información sobre tu auto y además consejos para mantenerlo como nuevo. te invito que busques el tema de tu interés y obtengas información.
Cambia tu rutina y disfruta tus encuentros obteniendo un anillo vibrador al mejor precio del mercado.
RONNY1540
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 20, 2019 2:37 am

Re: Me presento

Notapor ferdominguero » Sab Jul 20, 2019 13:05 pm

HOLA BUENOS DÍAS : MI COCHE ES EL C4 GRAND PICASSO DEL 2012 EXCLUSIVE DE 110 CV, TENGO UNA DUDA YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE MI COCHE TIENE TODOS LOS EXTRAS Y POR EJEMPLO NO ME FUNCIONAN LOS SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS, Y ME HAN DICHO QUE ME LOS TIENEN QUE ACTIVAR EN LA CASA.
SABÉIS DE ALGÚN SITIO QUE NO SEA LA CASA O ALGUNA FORMA DE ACTIVARLOS, ADEMAS DE ACTIVAR MAS COSAS.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
ferdominguero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 20, 2019 12:55 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados