Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor Apeloki » Jue Ago 22, 2019 23:28 pm

Hola a todos a pesar de llevar un tiempo en el foro nunca me avía presentado, soy de Asturias y tengo un C4 coupé de primera generación 2.0hdi 136cv y tengo una pregunta a los entendidos en el tema, se puede poner un turbo mayor al coche que de más bares de soplado? Que mas piezas habría que cambiar?
Gracias
Apeloki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 13, 2018 23:59 pm

Re: Me presento

Notapor jorgeperez » Vie Ago 23, 2019 10:02 am

Hola, espero que estés bastante bien. Que bueno que ya estás interactuando en el foto. Yo me uní al foro ya que son fan de la marca citroen, son los mejores carro a mi parecer. Soy un cliente de Citroen desde hace bastante timepo, ya que el modelo de mi auto tiene ya 10 años. Se trada un C3 2006 1.4 gasolinero de 68 caballos, fabricado en Francia, el cual es un auto económico para mantener y con un rendimiento que me encanta. He logrado del orden de los 14 km/l en ciudad y 18 km/l en carretera. Espero que podamos interactuar más frecuente.
Si deseas cubrir tu terraza de los factores climáticos te recomiendo que compres los mejores Toldos en Bilbao, ingresando a la web adjunta.
jorgeperez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 23, 2019 9:55 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados