Presentación desde asturias

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación desde asturias

Notapor Riosa » Dom Ago 25, 2019 20:48 pm

Hola! Me presento desde Asturias. Llegó a mis manos un C4 hdi de 92 CV del año 2007,único dueño y 220000 km..el coche va como la seda! :banda: :borrachos:
Riosa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 25, 2019 20:40 pm

Re: Presentación desde asturias

Notapor Riosa » Dom Ago 25, 2019 20:53 pm

También me está dando problemas con el anticongelante..a veces lo escupe por algún lado(creo que vaso expansión) y tiene bomba de agua cambiada.a veces por autopista el coche enfría un cuadrito,creo que el fallo podría ser el termostato pero no lo sé seguro. alguien con algún problema similar?
Riosa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 25, 2019 20:40 pm

Re: Presentación desde asturias

Notapor Pluton » Dom Ago 25, 2019 23:52 pm

Hola Riosa.

Si el problema es que no tienes una temperatura estable del motor, ya alcanza la correcta, ya baja, vuelve a subir pero no llega.... es probable que tengas rota la caja de aguas. No cambies el termostato... porque lo habrás pagado y no resolverás el problema, al final tendrás que cambiar la caja, y en la caja va incluido el termostato, y acabaras pagando dos termostatos.

Y compra la original, cuesta un poco mas pero merece la pena.


Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Presentación desde asturias

Notapor Riosa » Lun Ago 26, 2019 10:38 am

Muchas gracias Plutón.
No lo suele hacer siempre...esporádicamente observé que en marcha,con calor y el motor en funcionamiento,en marcha,bajo un cuadrito...entonces por curarme en salud prefiero cojer la caja de aguas.sabesnsi trae sensor de temperatura?
Riosa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 25, 2019 20:40 pm

Re: Presentación desde asturias

Notapor Pluton » Lun Ago 26, 2019 14:41 pm

Hola Riosa.

Pues creo que si, junto al termostato. Yo tenia un problema similar y mi mecánico me dijo que cambiara el termostato... y un gurú de por aquí me recomendó que no, que cambiara la caja de aguas y que fuese original porque las compatibles estaban dando problemas. Y eso fue lo que hice.

Al final si pones solo el termostato te va ha costar mas que la caja de aguas, porque para cambiar el termostato hay que desmontarlo de la caja de aguas y se te va en mano de obra lo que puedas ahorrarte. La caja viene completa y solo hay que retirar la vieja desconectando tubos y desenchufando la sonda, por lo que el desmontaje + montaje es rápido.



Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Presentación desde asturias

Notapor Riosa » Lun Ago 26, 2019 18:45 pm

Muchas gracias Plutón.
Eso haré ...a ver si se acaba el expediente x y no es la culata
Riosa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 25, 2019 20:40 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados