Me Presento: Citroen C4 1.6 HDI

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me Presento: Citroen C4 1.6 HDI

Notapor ngominao » Dom Ene 05, 2020 18:55 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es Javi, tengo 34 años, os escribo desde el sur de Madrid, Aranjuez y hace unos meses compré un Citroen C4 Coupé 1.6 HDI de finales de 2008 ya que mi querido Citroen ZX 1.9 D del 97 estaba sufriendo demasiado el paso de los años y se le acumularon una serie de pequeñas averías y mantenimientos que hacían inviable el seguir con el coche.
Aunque el coche está de pintura muy bien y a priori parecía estar todo bien...había detalles muy mal cuidados por lo que ya le he cambiado:
-Amortiguadores( o fuelles) del portón trasero. (No aguantaban bien arriba)
-Altavoces delanteros (el del lado del copiloto a veces chisporroteaba levemente) ,poniendo soportes y grapas nuevas a los paneles de la puerta.
-Altavoces traseros (sonaban muy muy bajos aunque regulara desde la radio), poniendo laterales nuevos, y bandeja del soporte de los altavoces nuevos, ya que tenían alguna pestaña o sujeción rota.
-Alfombrillas a medida nuevas (Amazon).
-Pomo similar al original de Amazon, ya que el que tenía puesto quedaba más alto y a veces daba al aire acondicionado sin querer.
-Brazo del limpiaparabrisas trasero, ya que el muelle que hacía fuerza hacia el cristal estaba perdido.
-Varilla de Aceite nueva...y aquí viene lo peor, la que llevaba estaba partida por la parte de abajo, y compré una nueva...el caso es que no iba hasta el fondo, haciendo bastante fuerza conseguí que entrara del todo...pero ya no sale, ni haciendo el animal, se queda a medio camino, he comprado la cánula o soporte donde va la varilla metida y sacarla de un desguace muy fácil, ahora ponerla en el mío no me atrevo, me esperaré al próximo cambio de aceite y filtros, a ver si el mecánico puede fácilmente y no es mucho engorro.
Os mando un saludo y os agradezco que por el foro, me ha sido más fácil poder cambiar algunas de las cosas que arriba nombré.
ngominao
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 01, 2019 19:49 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados