Me presento!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento!

Notapor Markoss06 » Vie Feb 07, 2020 13:18 pm

Hola compañeros!
Mi nombre es Markoss06 (de lo que se deduce que me llamo Marcos), me acabo de comprar un C4 Sedán de 2009 para utilizarlo como dayli. El coche tiene algún detallito de pintura pero por dentro parece otro coche, está nuevo! Y nada más que tiene 105.000km! Lleva un 1.6 HDI 110cv que por lo que he estado leyendo son motores muy buenos, duraderos y que consumen poco, espero que dure!
Y ahora la gran cuestión que me trae aquí ahora mismo, he visto que la radio de serie trae bluetooth pero solo puedo conectar el móvil para temas de llamadas pero no para poner música (o al menos no sé hacerlo). Por lo que he leído al cambiar la radio pierdo los mandos del volante y el ordenador de abordo, cosa que no quiero, pero también he leído que si la radio se trata de una D45 se puede sacar la radio y conectar una “clavija” adicional de la cual sacar una salida AUX.
Entonces mis preguntas son: Puedo poner música por Bluetooth y no sé hacerlo? Mi radio es una D45? Es correcto lo que he leído de la salida del AUX? Como puedo poner mi música sin perder mandos del volante ni ordenador de abordo?
Markoss06
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 06, 2020 22:33 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados