Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor CddP » Mié Feb 26, 2020 23:44 pm

Hola a todos, soy Jesus vivo en un pueblo pequeño de Extremadura y tengo un C4 picasso 1.6 blue hdi Live y una Berlingo Multispace mismo motor.
Por ahora la Picasso no ha dado problema ninguno, pero el mes pasado la Berlingo empezó a encender chivatos empezaba con el subinflado seguido del abs y el esp, y de cuando en cuando ya que estaba encendia el Stop y el check engine. Decidi comprarme el Diagbox, cogi el cable full y al no ser capaz de pasar de la 7.56 en win 10 aprendi a usar las maquinas virtuales instale un Xp y ahí sin problemas.
La diagnosis me marco el sensor de velocidad de la rueda trasera derecha, lo encargue y ayer lo monte, me dejo borrar los fallos y de momento sigue todo apagado.
Tras todo este ladrillo deciros que deseo seguir aprendiendo y estoy convencido que leyendo vuestras líneas descubriré seguro montones de cosas interesantes de nuestros citroen

Un Saludo
CddP
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 21, 2020 18:55 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados