Me presento desde Madrid

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento desde Madrid

Notapor TRANCELINE » Vie Abr 03, 2020 21:12 pm

Hola a tod@s, mi nombre es Jose y soy de Madrid, hace cosa de un año compré de segunda mano un citroen coupe 1.6 HDI VTR+ de color negro. Es un coche que siempre me gusto y quise tener, me surgió una oportunidad y compré uno que no estaba mal en todos los aspectos, estado, kilómetros, precio, espero que aun siga activo el foro para poder hablar sobre este coche, saludos.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Me presento desde Madrid

Notapor rizus » Vie Abr 03, 2020 21:47 pm

Hola jose,bienvenido al foro,claro que esta activo el foro aunque últimamente esta un poco flojo pero es pasajero por el dichoso covi19,puedes comentar sobre tu coche ,dudas ,problemas ,etc veras como te contestan


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Me presento desde Madrid

Notapor TRANCELINE » Vie Abr 03, 2020 23:45 pm

Pues muchas gracias rizus, mi miedo era que los que aun tienen un C4 de los primeros no estuvieran activos por el foro. Seguro que comentaré muchas cosas sobre mi C4 coupé, pues tengo que hacerle algunas "cosillas".
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Me presento desde Madrid

Notapor karlitros » Sab Abr 04, 2020 15:19 pm

TRANCELINE escribió:Hola a tod@s, mi nombre es Jose y soy de Madrid, hace cosa de un año compré de segunda mano un citroen coupe 1.6 HDI VTR+ de color negro. Es un coche que siempre me gusto y quise tener, me surgió una oportunidad y compré uno que no estaba mal en todos los aspectos, estado, kilómetros, precio, espero que aun siga activo el foro para poder hablar sobre este coche, saludos.



Bienvenido Jose, otro mas de los madriles con otro QP jejeje
Saludos y caña a ese C4trin!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Me presento desde Madrid

Notapor TRANCELINE » Sab Abr 04, 2020 22:40 pm

Gracias Karlitos, pues si, me uno a la familia, aunque el mio es el 1.6 110CV HDI VTR+, pero bueno estoy contento con el, hace una año cuando me lo compré de segunda mano, estuve a punto de un 2.0 138 CV HDI VTS, pero me preocupaba si podría con los gastos de mantenimiento, aparte de que era mas caro que el que me compré, pero menos kilómetros, mayor motor y mejor equipamiento, pero aun así elegí el que tengo, pero no me arrepiento.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Me presento desde Madrid

Notapor ALC4SX » Sab Abr 04, 2020 23:00 pm

Bienvenido al foro :D
Disfruta de la maquina :saludo:
TRANCELINE escribió:Pues muchas gracias rizus, mi miedo era que los que aun tienen un C4 de los primeros no estuvieran activos por el foro. Seguro que comentaré muchas cosas sobre mi C4 coupé, pues tengo que hacerle algunas "cosillas".

Si,lleva un tiempo que ha bajado un poco esto (en cuanto a usuarios se refiere) ,pero bueno siguen pululando muchos c4 "de los primeros"
Un saludo :saludo:
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Me presento desde Madrid

Notapor karlitros » Dom Abr 05, 2020 0:14 am

TRANCELINE escribió:Gracias Karlitos, pues si, me uno a la familia, aunque el mio es el 1.6 110CV HDI VTR+, pero bueno estoy contento con el, hace una año cuando me lo compré de segunda mano, estuve a punto de un 2.0 138 CV HDI VTS, pero me preocupaba si podría con los gastos de mantenimiento, aparte de que era mas caro que el que me compré, pero menos kilómetros, mayor motor y mejor equipamiento, pero aun así elegí el que tengo, pero no me arrepiento.


Pues como puedes ver en mi firma ese mismo modelo es el que yo tengo.
Dale caña a ese calderito!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Me presento desde Madrid

Notapor TRANCELINE » Dom Abr 05, 2020 14:31 pm

Si ya vi que en tu firma tienes el que en un principio yo buscaba, pero bueno que le vamos hacer, como te digo no me arrepiento del que tengo.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Me presento desde Madrid

Notapor TRANCELINE » Dom Abr 05, 2020 14:32 pm

ALC4SX escribió:Bienvenido al foro :D
Disfruta de la maquina :saludo:
TRANCELINE escribió:Pues muchas gracias rizus, mi miedo era que los que aun tienen un C4 de los primeros no estuvieran activos por el foro. Seguro que comentaré muchas cosas sobre mi C4 coupé, pues tengo que hacerle algunas "cosillas".

Si,lleva un tiempo que ha bajado un poco esto (en cuanto a usuarios se refiere) ,pero bueno siguen pululando muchos c4 "de los primeros"
Un saludo :saludo:


Bueno es normal, muchos imagino que ya no tendrán el coche y lógicamente pues no tiene sentido seguir en el foro, yo hasta que no muera del todo mi C4 seguiré con el hasta el final.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados