Llegó el momento, me presento... :)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Llegó el momento, me presento... :)

Notapor elbielas » Vie Abr 10, 2020 2:21 am

Hola a todos los C4atreros!
Un placer comenzar mi andadura en este foro.
Escribo desde Rivas (Madrid), con un C4 1.2 e-THP 130 Cv Collection 5P gris de 2014.
Lo compré con 2 años en un concesionario oficial, y bueno, el motor me dio problemas desde el principio hasta que se rompió a los 10 meses de la compra (!!!). Tras meses de pelea con Citroen (y de estar sin coche), finalmente me lo arreglaron en garantía, y todo esto me hizo tenerle un poco de tirria al coche, la verdad.... Pero bueno, ya nos hemos reconciliado después de un tiempo sin problemas y con buen funcionamiento, así que ahora voy a ver si le pongo una autoradio un poco más decente de lo que lleva. He visto algunas por internet, pero me da miedo perder funciones del coche. ¿Algún consejo o brico que me podáis recomendar para instalarla yo mismo sin problemas?
Mil gracias y saludos a todos!!
elbielas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2020 2:03 am

Re: Llegó el momento, me presento... :)

Notapor cerrato » Vie Abr 10, 2020 10:09 am

hola, bienvenido
a mi tambien me rompio el motor y tuve que cambiarlo
llevas ya muchos km desde que lo cambiaste? no te ha vuelto a dar problemas?
saludos
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Llegó el momento, me presento... :)

Notapor elbielas » Vie Abr 10, 2020 11:09 am

Pues llevaré unos 35.000 km con el motor nuevo, y hasta ahora muy bien, ningún problema. He leído que a este motor es importante cambiarle las bujías cada poco tiempo (30k por ejemplo), que dan problemillas... En mi caso, fue una bujía rota la que fastidió el resto del motor.
elbielas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2020 2:03 am

Re: Llegó el momento, me presento... :)

Notapor cerrato » Sab Abr 11, 2020 10:54 am

ok, lo tenfre en cuenta,
a mi mtambien la averia me lo provoc una rotura de bujia(o eso me dijeron)
saludos
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados