jaja polvorin que original,ya os lo han rayado? a mi me duro un par de mesecillos antes de que me lo rayaran.que cabronazos
os doy una muyyy buena bienvenida y espero que disfruteis con nosotros
eso si.... foto fotooooo,kiero ver foto!! jeje.
muy wena adquisicion amigos,enhorawena.
saludinessss
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Una pena de verdad,pero si nos han rayao toda la parte izquierda de alante a atras.
En cuanto puedo cuelgo fotos eso si del lado k no esta rayado,jeje.
Muchisimas gracias,ya veo que sois geniales,antes he tenido algun k otro problema pa conectarme y me habeis estado ayudando.
pos mira jeje ya somos dos,yo tambien tengo la parte izquierda rayada de alante a atras,me dio una rabia verlo... pero weno,supongo que no se puede evitar a la gente envidiosa!! jeje.espero vuestras fotosss!
un abrazooooooooooooooooooooooo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
pues qe sean 3 porqe a ami tambien me rayaron el lado izquierdo a la semana de sacarlo en fin si cojo al que lo izo lo mato y estamos deseando ver las fotitos de tu nueva adquisicion un saludo
siento lo ocurrido a todos vosotros, y bienvenidos seais Jose y Belen!!!
Felicidades por el carro y a disfrutarlo!!!!
Respecto a las rayaduras, me ha parecido leer por ahi, un producto repara-arañazos que se vendera en el aldi la próxima semana por unos 6 ó 7 euros. ¿No estaria mal que lo probarais???