Me presento desde Guadalajara

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento desde Guadalajara

Notapor Miki11011 » Vie Abr 24, 2020 22:28 pm

Muy buenas chic@s del foro, me presento, me llamo Miguel y soy de Guadalajara, tengo desde hace 8 años un C4 coupe 2.0 hdi vts.
Vengo al foro por que e visto que en los hilos mucha gente sabe como tratar a nuestros pequeñines, anteriormente vi el foro por un amigo que tenía un c4, me gustó mucho tanto el trato recibido como le rapidez en ayudar, me parece un gran foro y encima que siga activo.
Espero ayudar y ser ayudado por todos los propietarios de un c4, gracias a todos
:fiesta: :cerveza:
Miki11011
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 23, 2020 23:33 pm

Re: Me presento desde Guadalajara

Notapor TRANCELINE » Vie Abr 24, 2020 22:48 pm

Saludos desde Madrid, estamos cerca. Yo pienso igual, el foro lo conocía desde hace tiempo y hace poco me apunte pues no había tenido un C4 hasta hace poco. Por suerte aún sigue en activo y los que tenemos un coupe aun resistimos jejeje... la gente es muy maja y te responde enseguida si saben del tema y te pueden ayudar. Por cierto no se si te pasaste por el apartado de las quedadas, aunque este tema se podría decir que esta casi muerto, algunos hemos hablado de que deberíamos a animarnos a volver hacer algo con los que aún conservamos nuestros C4´s, creo que sería bonito y estaría bien, espero que si conseguimos hacer algo te animes o los que seamos de zonas cercanas reunirnos aunque sea para tomar algo y así ir conociéndonos, un saludo.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Me presento desde Guadalajara

Notapor Miki11011 » Vie Abr 24, 2020 22:58 pm

TRANCELINE escribió:Saludos desde Madrid, estamos cerca. Yo pienso igual, el foro lo conocía desde hace tiempo y hace poco me apunte pues no había tenido un C4 hasta hace poco. Por suerte aún sigue en activo y los que tenemos un coupe aun resistimos jejeje... la gente es muy maja y te responde enseguida si saben del tema y te pueden ayudar. Por cierto no se si te pasaste por el apartado de las quedadas, aunque este tema se podría decir que esta casi muerto, algunos hemos hablado de que deberíamos a animarnos a volver hacer algo con los que aún conservamos nuestros C4´s, creo que sería bonito y estaría bien, espero que si conseguimos hacer algo te animes o los que seamos de zonas cercanas reunirnos aunque sea para tomar algo y así ir conociéndonos, un saludo.


Si sería bueno quedar y conocernos a nosotros y a los pequeñines, estaría bien retomar esas kedadas, un saludo :hola:
Miki11011
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 23, 2020 23:33 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados