Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor Febakris » Mié May 20, 2020 14:46 pm

Hola a todos soy Febakris y soy nuevo por esto de los foros ..tengo un problema con my MYWAY
Febakris
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 06, 2020 13:08 pm

Re: Presentación

Notapor TRANCELINE » Mié May 20, 2020 18:35 pm

Y que coche tienes? si no das mas datos sera un poco difícil que los compañeros te puedan ayudar, es mas, ese tipo de preguntas debes de hacerlas en su post correspondiente, este es solo para presentaciones y modelo de tu coche.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Presentación

Notapor Febakris » Mié May 20, 2020 20:39 pm

buenas no se si es aquí donde tengo que escribir ya que soy nuevo en estos temas ..tengo C4 picasso de 2008 CMP y mi problema esque al circular se me apaga la radio en un trayecto de 15 km varias veces hasta que llega un momento que se me pone como reiniciado de fábrica teniéndolo que meter hira fecha y año .además mi gps tiene perdido el norte ..espero que me podáis ayudar .gracias
Febakris
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 06, 2020 13:08 pm

Re: Presentación

Notapor TRANCELINE » Sab May 23, 2020 21:13 pm

No aquí no es, te lo dije antes. Busca el apartado del modelo de tu C4 y haz allí la pregunta, sera mas probable que alguien la lea y te responda, aquí nadie lo va hacer, esto es solo para presentaciónes.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados