buenas a todos

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

buenas a todos

Notapor llellebtt » Sab Jul 25, 2020 0:43 am

Buenas noches a todos, me llamo Josue pero todo el mundo me conoce como "llelle". He tenido un Peugeot 307 1600HDI y aunque ya no esta con nosotros ( :angel: :angel: :angel: ) ha sido mi primer coche, ha sido el coche con el que he aprendido todo lo que se tanto de electrónica de coche como de mecánica y sinceramente el que me ha dado los mayores dolores de cabeza pero también las mayores alegrías.
Ahora, me he comprado un c4 de 2007, "casualmente" 1600 HDI jajajajaja, el coche me parece muy bonito, es un poco mas grande que el que tenia, eso si, lo malo es que es de color doraito... o Champagne como lo llaman alguno, pero bueno todo no iba a ser perfecto jajaaj.
sin nada mas que añadir, aqui entra un nuevo integrante de este foro que llevo días viendo.

un abrazo y muchas gracias por todo lo que haces!!!!!
llellebtt
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 13, 2020 22:39 pm

Re: buenas a todos

Notapor YAKO » Sab Jul 25, 2020 14:04 pm

Bienvenido !!!!
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: buenas a todos

Notapor TRANCELINE » Jue Jul 30, 2020 0:51 am

Bienvenido, pues mira tu, yo e visto varios en el color "doradito" y creo que no es un color que le quede nada mal y en el coupe aun menos, a disfrutarlo, saludos.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados