Consejo

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Consejo

Notapor Trilongo » Sab Jul 25, 2020 20:31 pm

Hola, me presento y saludo a todos y todas los miembros del foro, mi pregunta es: me ofrecen un c4 1.6 hdi 92 barato, con 156000km, del año 2005, da muchos problemas o con buen mantenimiento es fiable, gracias.
Trilongo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2020 19:46 pm

Re: Consejo

Notapor joele270 » Dom Jul 26, 2020 13:36 pm

Como cualquier coche, le puede pasar de todo, en mi casa tenemos dos C4 y los dos sin ninguna avería por el momento.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Consejo

Notapor charlyman » Dom Jul 26, 2020 13:49 pm

El problema que te puede dar es la válvula egr pero la anulas y fuera ya que es del 2005 y no salta en la itv.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Consejo

Notapor Trilongo » Dom Jul 26, 2020 15:04 pm

joele270 escribió:Como cualquier coche, le puede pasar de todo, en mi casa tenemos dos C4 y los dos sin ninguna avería por el momento.

Muchas gracias
Trilongo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2020 19:46 pm

Re: Consejo

Notapor Trilongo » Dom Jul 26, 2020 15:05 pm

charlyman escribió:El problema que te puede dar es la válvula egr pero la anulas y fuera ya que es del 2005 y no salta en la itv.

Muchas gracias
Trilongo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2020 19:46 pm

Re: Consejo

Notapor TRANCELINE » Jue Jul 30, 2020 0:49 am

Yo tengo un C4 coupe 1.6 HDI 110 CV con 255.000 de finales del 2006 y ningún problema, si el coche se le hicieron sus mantenimientos cuando le tocaba y lo cuidaron, no te debería de dar ningún problema, salvo tener que cambiar piezas por desgaste, discos de freno, pastillas de freno, amortiguadores, embrague, etc. pero es como todo, no deja de ser un coche que tiene casi 15 años y cuando se compra de segunda mano, uno nunca sabe como trataron al coche por mucho que te diga el dueño que lo cuido, algo que te puede dar algo de garantía es si el libro de mantenimientos esta sellado con todas las revisiones cuando le tocaba por kilometraje o por año y si paso los mantenimientos en la citroen aun mejor, también es bueno si el vendedor tiene facturas de lo que le a ido haciendo a lo largo de su vida, y así puedes ver mas o menos si lo mantuvieron bien, y si tienes algún amigo o mecánico de confianza pues pídele al vendedor que lo puedas llevar a que lo vean en un taller o a tu mecánico de confianza, ya lo demas es lo que tu sepas por tu experiencia de coches y la suerte que tengas des pues si es que lo compras. Una cosa mas, este apartado es solo para presentaciónes utiliza el post adecuado para hacer las preguntas pertinentes que necesites.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Consejo

Notapor Trilongo » Mié Ago 05, 2020 0:27 am

TRANCELINE escribió:Yo tengo un C4 coupe 1.6 HDI 110 CV con 255.000 de finales del 2006 y ningún problema, si el coche se le hicieron sus mantenimientos cuando le tocaba y lo cuidaron, no te debería de dar ningún problema, salvo tener que cambiar piezas por desgaste, discos de freno, pastillas de freno, amortiguadores, embrague, etc. pero es como todo, no deja de ser un coche que tiene casi 15 años y cuando se compra de segunda mano, uno nunca sabe como trataron al coche por mucho que te diga el dueño que lo cuido, algo que te puede dar algo de garantía es si el libro de mantenimientos esta sellado con todas las revisiones cuando le tocaba por kilometraje o por año y si paso los mantenimientos en la citroen aun mejor, también es bueno si el vendedor tiene facturas de lo que le a ido haciendo a lo largo de su vida, y así puedes ver mas o menos si lo mantuvieron bien, y si tienes algún amigo o mecánico de confianza pues pídele al vendedor que lo puedas llevar a que lo vean en un taller o a tu mecánico de confianza, ya lo demas es lo que tu sepas por tu experiencia de coches y la suerte que tengas des pues si es que lo compras. Una cosa mas, este apartado es solo para presentaciónes utiliza el post adecuado para hacer las preguntas pertinentes que necesites.

Ok, gracias
Trilongo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2020 19:46 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados