Me presento!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento!!

Notapor MarinaRacing » Mar Sep 22, 2020 3:03 am

Hola a todos :D
Me llamo Marina, y os sigo desde Córdoba, mi pequeño resumen es que siempre he sido de PSA y desde muy pequeña solo amaba a los Peugeot.
Cuando conocí a mi novio, se compró un Xsara VTR, que a pesar estar fatal cuidado (fué de segunda mano) lo acabé amando. Total, que me saco el carnet, y mi novio cambia de coche (hubo unos pocos entre medias) y aparece en mi vida su precioso C4 1.6 HDi 110 by Loeb 3p , y ahora que hace 1 añito que está en nuestras manos, después de mi precioso 306 y un desastroso Ibiza, se ha puesto en mi camino mi precioso C4 VTI 120cv 16v 3p. Y aquí ando, investigando por que no conecta el bluetooh ( ni siquiera aparece en dispositivos disponibles), intentando actualizar los mapas, ya que ni siquiera se abren con los archivos actuales, y mañana va al taller para apagarle la luz de los airbags, que segun el "check" son los pretensores. Espero ser de ayuda, y que me ayudeis. Un saludo y os dejo una foto de mi precioso!!

Imagen
@MarinaRacingGTI
Piloto: un precioso C4 1.6 VTI 12v Diciembre/2008
MarinaRacing
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 08, 2020 13:29 pm
Ubicación: Córdoba

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron