Bluetooth para escuchar musica

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Bluetooth para escuchar musica

Notapor matiasbrian » Sab Dic 05, 2020 0:19 am

Hola buenas a todos, esta es la principal razon por la que he decidido formar parte de este foro, y es que mi coche(c4 vts del 2004) si cuenta con bluetooth pero es un modelo que no admite reproducir musica solo acepta llamadas, mi intención es cambiar el modulo bluetooth del coche por uno mas moderno y ver que pasa, mi logica y poco conocimiento al respecto me dice que con eso podria ser suficiente, pero me gustaria saber su opinión y si alguien ya lo ha hecho me diga que tal o me puedan dar algun consejo, mi intención es no cambiar la radio solo el modulo bluetooth por uno que si soporte y permita la reproduccion de musica, es esto posible????

Muchas gracias a todos de ante ¡mano :D :D
matiasbrian
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 05, 2020 0:05 am

Re: Bluetooth para escuchar musica

Notapor niasainreque » Mar Dic 22, 2020 13:40 pm

Puedes hecharle un vistazo a esto, la verdad que va muy bien, y aparte de la musica, tendrás mapas, spotify, etc, etc
Soy usuario desde 2008 y me he tenido que despedir de mi c4 hace menos de una semana.



https://es.wallapop.com/item/pantalla-g ... -585608733

Te la dejariá ajustada.
Imagen
vtR110 16v
Avatar de Usuario
niasainreque
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Mar 13, 2009 3:22 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados