Presento al foro a mi C4 con sus diferentes problemas

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presento al foro a mi C4 con sus diferentes problemas

Notapor javiersh » Vie Ene 01, 2021 20:17 pm

Hola buenas, llevo siendo del foro desde hace un mes aproximadamente pero no ha sido hasta hace una semana que he tenido el coche asi que allá voy.
Me he comprado un C4 coupé 2.0hdi de 136cv del 2005 en color negro, tenia algun roce pero por lo demas todo parecia perfecto, 148000km, 2000€, habia que hacerle poca cosa, cambiar las ruedas y el paralelo, pero en esta semana me han salido unos cuantos fallos:
El control de crucero daba fallo (lo solucioné cambiando el sensor del pedal de freno)
Al coche le cuesta arrancar con el frio, un dia incluso no arrancó (imagino que serán los calentadores, pero me dijo el chico que a él también le pasaba y que lo llevo al mecanico y le dijo que era el relé del motor de arranque y que lo cambió antes de vendérmelo, pero el fallo persiste)
El tacómetro al arrancar con frio, empieza apagado, a los 20 minutos a parpadear y a los 25 ya funciona normal.
Los lavafaros se los arrancaron (a uno la tapa y a otro parte del rociador) y al que le quitaron la tapa y el rociador no funciona y quiero pensar que es por que le falta esa ultima parte, pero ya solo falta que se me haya jodido eso tambien... si solo es cambiarlo son 15€ por el recambio, si hay que hacer mas cosas...
Y lo que más me importa de todo, me ha salido el fallo del sistema antipolución, he leido en hilos y no se muy bien por donde tirar, el motor ahora está limitado a 3000rpm.
Ya no se que pensar, parece que me hayan vendido una moto o yo que se, quizá un afeitado de km, pero lo dudo porque en el carfax estaba todo correcto y el chico parecia de confianza.
Me he comprado un Lexia pero aun no se como utilizarlo muy bien, ya adjuntaré fotos del coche cuando aprenda a subirlas :lol: :lol:
Un saludo y espero que el foro me ayude a solucionar estos fallos tan imprevistos
javiersh
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 18, 2020 18:33 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron