Hola a todos! Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos! Me presento

Notapor diego15 » Lun May 10, 2021 17:41 pm

Hola chicos,
soy Diego, soy de Valencia y estoy feliz de formar parte del foro ahora. Actualmente estamos considerando adquirir un C4 como coche familiar. Tenemos una buena oferta de un C4 2018, 20.000 km, transmisión manual, 131 CV, 5 puertas. Antes de decidirnos a comprar quería mirar un poco por aquí en el foro, quizás vea algún buen consejo. Espero que haya un buen intercambio.
Saludos Diego :saludo:
diego15
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 10, 2021 17:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hola a todos! Me presento

Notapor rizus » Lun May 10, 2021 19:23 pm

Bienvenido diego15,esperemos que esa buena oferta del c4 concluya con éxito en vuestras manos,claro que aquí tienes un buen intercambio y buen rollo entre los foreros





saludos :wink:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Hola a todos! Me presento

Notapor diego15 » Vie May 14, 2021 13:59 pm

rizus escribió:Bienvenido diego15,esperemos que esa buena oferta del c4 concluya con éxito en vuestras manos,claro que aquí tienes un buen intercambio y buen rollo entre los foreros





saludos :wink:


Muchas gracias rizus, me alegra saber que :D
diego15
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 10, 2021 17:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hola a todos! Me presento

Notapor Pluton » Vie May 14, 2021 14:06 pm

diego15 escribió:Hola chicos,
soy Diego, soy de Valencia y estoy feliz de formar parte del foro ahora. Actualmente estamos considerando adquirir un C4 como coche familiar. Tenemos una buena oferta de un C4 2018, 20.000 km, transmisión manual, 131 CV, 5 puertas. Antes de decidirnos a comprar quería mirar un poco por aquí en el foro, quizás vea algún buen consejo. Espero que haya un buen intercambio.
Saludos Diego :saludo:


Bienvenido Diego15.

Estaremos encantados de poder tenerte en el foro.

Debes de tener en cuenta que normalmente estos foros son para resolver problemas mas que para ensalzar a los coches....

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Hola a todos! Me presento

Notapor lupecia » Vie May 14, 2021 21:28 pm

Bienvenido al foro querido amigo




Hola lupecia, es costumbre presentarse en el foro aqui viewforum.php?f=24 diciendo coche que tienes o quieres comprar etc


gracias, saludos
lupecia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 14, 2021 21:14 pm

Re: Hola a todos! Me presento

Notapor diego15 » Lun May 17, 2021 10:23 am

Pluton escribió:Bienvenido Diego15.

Estaremos encantados de poder tenerte en el foro.

Debes de tener en cuenta que normalmente estos foros son para resolver problemas mas que para ensalzar a los coches....

Un saludo


Así es. Sin embargo, ya he podido leer muchos posts interesantes aquí y aprender mucho sobre los coches, lo que me ha ayudado mucho. Por eso me alegro de estar aquí :)
diego15
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 10, 2021 17:05 pm
Ubicación: Valencia

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados