Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor davganez » Lun May 10, 2021 21:56 pm

Ahora la buena.
Tras tenes varios citroens, el último un c4 coupé 1.6 que duraba y duraba y toda la electrónica se estropeaba y el motor nunca fallaba he vuelta o a comprar.
Esta vez una C4 picasso 1.6 de 156cv con cambio cmp que la verdad ve da lujo, sobre todo ahora que me he fastidiado la cadera izquierda me ha salvado la vida.
Tiene mil problemas como todas pero ninguno que no se pueda arreglar mirando por el foro.
Con mi C4 coupé tenía piscina en los pies y gratis gracias al tubo del aacc que se salia cuando quería.... o sea que nada me sorprende de esta marca.
pero decir que de barcelona a cadiz 5 con maletas y sin repostar no tiene precio....
Ahora con 3 niños y 3 sillas etrás unos alargadores de cinturón y listo.
Lo último que tenía un caravelle, no se parecen en nada
Saludos a todos y si no encuentro algo os pregunto, gracias.
Citroen C4 Picasso 1.6 16V CMP 150cv gasofolina
davganez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 09, 2021 23:28 pm

Re: Presentación

Notapor Pluton » Lun May 10, 2021 22:55 pm

Bienvenido Davganez.

Esperamos y deseamos que disfrutes muchisimo con el coche y con los niños.

Por aqui podras encontrar solucion a muchos de los problemas que pueden salirle al coche -como a todos- y plantear aquellos para los que no hay referencia.

Un saludo.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Presentación

Notapor lomendo » Dom May 16, 2021 22:51 pm

Bienvenido al foro
Un gusto que formes parte
lomendo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 16, 2021 22:37 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados