Nuevo y algo perdido

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Nuevo y algo perdido

Notapor Arkady.es » Lun May 31, 2021 2:22 am

Muy buenas a todos.

Buscando información por internet acerca del C4 he encontrado este foro y me he quedado abrumabdo con la cantidad de información que hay!

Pero antes de soltar mis dudas lo primero es saludar a la comunidad! :saludo:

Comentaros que estoy viviendo en Paises Bajos, pero siempre es más fácil obtener información y participar en una comunidad en tu lengua materna.

Aún no tengo un C4, pero mi empresa me ha ofrecido cambiar mi coche actual por un Citroën Grand C4 SpaceTourer de 2019. Estoy muy tentado ya que veo que es un coche ideal para la familia y a pesar de algún problema (que espero solventar con vuestra ayuda!) creo que al final me lo quedaré.

Y además de saludar, primera pregunta para no cagarla nada más empezar: cuál es el foro adecuado para ese modelo? Porque veo apartados del C4 Picasso, pero entiendo que este modelo es posterior, es así?

Saludos!!
Arkady.es
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 31, 2021 2:07 am

Re: Nuevo y algo perdido

Notapor shakiel » Vie Jun 04, 2021 15:45 pm

Hola Bienvenido al foro
Si no encuentras una categoría especifica que encaje creo que puedes dejar tus dudas en "General"
shakiel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 04, 2021 15:16 pm

Re: Nuevo y algo perdido

Notapor Arkady.es » Vie Jun 04, 2021 17:21 pm

Hola shakiel
Gracias por la respuesta.
Si, ya creeel hilo con mi pregunta, que era relativo a la desactivación del bluetooth, así que lo puse en la parte de navegación y demás.

Finalmente he aceptado el coche y parece que lo tendré a principios del mes siguiente. No se aún ni que nivel de acabado es, sólo se que es automático. A ver con qué me encuentro!
Arkady.es
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 31, 2021 2:07 am

Re: Nuevo y algo perdido

Notapor Arkady.es » Jue Jul 01, 2021 0:29 am

Pues hoy me ha llegado el coche! Como decía no tenía ni idea del nivel de acabado, sólo sabia por la ficha técnica que era automático.

Y la verdad que muy bien! Primero me llevé un poco decepción porque las cosas estéticas (lo que salta a la vista) no llevaba nada de nada (ni techo acristalado, ni reposapiés en el copiloto, ni cortinillas, ni portón eléctrico ni nada. Pero creo que lleva todos los extras en cuanto a conducción o temas de seguridad así que muy contento.

Creo que se trata de una edición Business que se comercializa aquí y que además le han puesto el asistente del cambio de carril, el detector de ángulo muerto (que me encanta pq algún susto he tenido en el pasado), control de crucero con asistente de distancia, park assistant (tengo que probarlo aún), cámara trasera (pero no lleva la vista cenital), y lo más importante: mesas de avión para q la mayor ponga allí sus cosas! La verdad que no me quejo, y prefiero mucho más las cosas que trae que las que deja de llevar.

Ahora a disfrutarlo, lo primero será viaje a España en cuanto podamos!
Arkady.es
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 31, 2021 2:07 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados