Presentación.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación.

Notapor Mika » Mié Sep 01, 2021 20:12 pm

Hola a todo el mundo!

Es mi primer mensaje, por ello me presento.
Acabo de comprar de segunda mano un C4 picasso modelo 2014 gasolina.
Aunque el coche está muy bien hay 2 cosas que "necesita"; una de ellas es el reposacabezas trasero central (me lo han vendido sin el), y la otra es un pomo de palanca de cambio nuevo, que el actual está muy desgastado.
Supongo que esto lo tendría que preguntar en otra sección; si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias de antemano! :saludo:
Mika
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 01, 2021 20:02 pm

Re: Presentación.

Notapor Pluton » Jue Sep 02, 2021 0:59 am

Bienvenido Mika.

El reposacabezas lo puedes encontrar en algún desguace y el pomo, si buscas un poco por aquí, encontrarás paginas en las que comprarlo.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Presentación.

Notapor Mika » Jue Sep 02, 2021 1:46 am

Muchas gracias!
El tema es que he encontrado ambos por internet, pero en su descripción pone que es para c4 picasso hasta el 2013; en fotos parece que puede encajar tanto el reposacabezas como el pomo, pero me gustaría preguntaros si valdrían o no...
Gracias!
Mika
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 01, 2021 20:02 pm

Re: Presentación.

Notapor Mika » Lun Sep 06, 2021 14:18 pm

Imagen

Como una presentación sin foto no es lo mismo, ahí va mi C4 picasso ;)
Mika
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 01, 2021 20:02 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados