Me presento desde Madrid

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento desde Madrid

Notapor Malo200 » Vie Dic 17, 2021 16:50 pm

Hola buenas tardes , recientemente he adquirido un C4 Picasso , era de mi vecino y lo iba a tirar al desguace , por que le ha dado muchos problemas y he decidido darle una mejor vida , tengo experiencia en mecánica , pero nunca he tenido un Citroën antes , así que por ese motivo aquí estoy, que seguro que me podreis echar una mano .
Mi nick no es que sea malo , es que tengo ese nick desde hace muchos años en otros foros y ya le tengo cariño , os leeré bastante por que el coche tiene varios problemas , un saludo a todos y gracias por aceptarme .
Malo200
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 17, 2021 16:44 pm

Re: Me presento desde Madrid

Notapor Malo200 » Vie Dic 17, 2021 16:57 pm

Por cierto es de finales del 2008 y es 1.6 de 110 cv
Malo200
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 17, 2021 16:44 pm

Re: Me presento desde Madrid

Notapor mamiravete92 » Sab Dic 18, 2021 4:42 am

Cuántos km tiene? No soy experto en Citroen ni mucho menos pero mi vecino tiene el mis y parece que da bastantes problemas de suspensión!! Imagino que será neumática!
mamiravete92
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 18, 2021 4:13 am

Re: Me presento desde Madrid

Notapor mamiravete92 » Sab Dic 18, 2021 4:45 am

Lo digo por que lleva varios meses en los que el coche está con los pasos de rueda rozando el neumático¡ La verdad e aque Citroen es una de las marcas más confortables del mercado, y de eso no hay duda, pero a la hora de reparar las averías no es el más barato!
mamiravete92
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 18, 2021 4:13 am

Re: Me presento desde Madrid

Notapor Malo200 » Sab Dic 18, 2021 12:41 pm

Pues si te digo la verdad ni me había parado a verlo....es la primera noticia que tengo....la verdad que me ha salido a precio de desguace ...espero no tener que invertir demasiado en dejarla bien , de momento tengo que hacer una llave....a ver si me dan el código en la Citroen , por que no veo la tarjeta por ningún lado , pillarme el cable y empezar a mirar ....y el turbo tengo que repararlo....mal habitual de este motor por lo que he estado leyendo
Malo200
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 17, 2021 16:44 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados