ME PRESENTO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

ME PRESENTO

Notapor PUCHUSC4 » Mié Dic 22, 2021 19:26 pm

que tal gente por aca David, venezolano en seseña- toledo, hace poco adquiri un c4 1.4 cool del 2010, buen coche la verdad, vengo de un ford fiesta 1.4 del 2004, la evolucion ha sido buena, me enamore del coche por su equipamiento, y confort

ando en pro de colocarlo mas a mi gusto, quiero empezar por el sonido, he estado viendo las pantallas android de aliexpress que parecen una tablet integrada al salpicadero y bueno ando un poco liado con el tema de versiones que hay, 2g, 4g, que si 16gb, 32, 64, luego que si 4 nucleos, sim, wifi... ya me complico y no entiendo y ya ni se cual escoger...al final las que parecieran mas completas van sobre los 250€ lo cual no me parece desccabellado, pero si me gustaria algo realmente aprovechable...

luego en 2do lugar quiero colocarle llantas 18" posiblemente las que usa la grand picasso siempre y cuando sean de 4 tornillos, algunos diran que consumira mas combustible, que la itv, etc... pero quiero saber si alguien ya lo ha hecho y en tal caso cual es la medida de neumatico que usaron... para tener la compatibilidad correcta (por favor no me digan que use la tabla de equivalencias de la web, que de verdad no la entiendo)
por ejemplo mi antiguo fiesta era 14 con tapa cubos y coloque 16, pero del fiesta st, por lo que la medida del neumatico ya estaba en la pegatina en la puerta del piloto y sassss listo, sin tanto complique y a medida, mis itv`s en 3 años que lo tuve sin problemas

se aceptan consejos... y si alguien de la zona valdemoro, ciempozuelos, seseñael quiñon, pinto quiere hacer una quedada, avisen que voy pendiente.

saludos
PUCHUSC4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 08, 2021 16:27 pm

Re: ME PRESENTO

Notapor Blacksucces » Vie Dic 24, 2021 2:24 am

Bienvenido compañero! espero que disfrutes de tu nueva nave, las pantallas android mejor comprarlas lo mas actualizadas posible de version de android y minimo 2gb de ram de ahi para arriba almacenamiento 16gb ya que casi el sistema te ocupa la mitad, yo actualmente estoy realizando la instalacion de raspiauto es mas engorrosa pero tienes todo lo que quieras tener busca info si quieres por google sobre ello un saludo!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: ME PRESENTO

Notapor PUCHUSC4 » Lun Oct 17, 2022 9:57 am

hasta que por fin me he comprado la pantallita android por aliexpress y es una total pasada... facil de instalar todo plug and play, el gps va de lujo, la compre con dash cam y de reversa... 2gb/16gb va lo suficientemente normal, es android 10, carplay funciona genial, tambien compre el cambus obd y feliz con mi adquisicion.

https://files.fm/u/xmbsnetwp
[https://files.fm/u/xmbsnetwp :D se]
PUCHUSC4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 08, 2021 16:27 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados