Presentación y duda

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación y duda

Notapor pedric4picasso » Sab Abr 30, 2022 23:34 pm

Buenas noches a todos, después de 15 años con mi c4 vtr plus 1.6HDI me despido e el con 406.000km encima para dar paso al nuevo (para mi) C4 Picasso 1.6 HDI MILLENIUM. Lo cojo con 142000km y me conformo con que me salga como su antecesor.
Mi primera duda viene con el navegador, lo pongo y aparece una flecha en la nada… que puedo hacer? Me gustaría darle uso.
También me gustaría conectar mi teléfono para poner música y creo que de serie no se puede. Si me podéis ayudar estaré agradecido!!

Muchas a gracias
pedric4picasso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 30, 2022 15:49 pm

Re: Presentación y duda

Notapor rizus » Dom May 01, 2022 15:32 pm

Hola pedric4picasso,bienvenido al foro aunque hay un foro para presentaciones aqui viewforum.php?f=24 te deseamos que te salga como minimo como el anterior

nos tienes que decir que navegador tienes como existen unos pocos modelos es dificil aconsejarte,pero si solo te marca la flecha es que no tiene cartografia o no la coge por falta de cobertura,en fin si nos dices el modelo seremos mas precisos,aqui puedes subir las fotos no tiene coste https://es.imgbb.com/


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Presentación y duda

Notapor pedric4picasso » Dom May 01, 2022 21:33 pm

Muchas gracias rizus!! Recopiló info y la comparto.
pedric4picasso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 30, 2022 15:49 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados