Me presento desde Galicia

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento desde Galicia

Notapor C4papa » Lun May 02, 2022 15:28 pm

Buenas tardes,

Tengo unC4 del 2009 y como me gusta mucho el coche, me he decidido a ponerlo con más extras xq el mío apenas trae nada.

He comprado unos asientos de Segunda mano eléctricos y ya empiezan los problemas porque mi coche no tiene ficha para ellos, le he cortado la ficha, le puse en planes y por mucho que lo intento no contigo que funcionen.

Alguien puede ayudarme?

Graciasss
C4papa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 02, 2022 15:15 pm

Re: Me presento desde Galicia

Notapor rizus » Lun May 02, 2022 20:38 pm

Bienvenido al foro C4papa,buena idea poner más extras,los asiento de cuero eso si quebraderos de cabeza para instalarlos tienes un rato,si no tienes preistalacion



saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Me presento desde Galicia

Notapor C4papa » Mar May 03, 2022 21:35 pm

Graciassss
C4papa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 02, 2022 15:15 pm

Re: Me presento desde Galicia

Notapor Pluton » Mar May 03, 2022 22:52 pm

Bienvenido C4papa.

Los asientos que has comprado son electricos pero se gestionan electronicamente.

Los asientos electricos aparte de los motores, llevan un calculador que va bajo el asiento del conductor y que se encarga de gestionar electronicamente todo lo que se refiere a los movimientos, memorizacion de posicion del asiento del conductor y los espejos retrovisores.
Debes de tener un cableado que va de la BSI hasta el asiento del conductor y otro que va desde el asiento del conductor hasta el asiento del acompañante.
Y una vez lo tengas todo bien conectado, tendras que dar de alta en la BSI el calculador de los asientos y eso se hace con DiagBox.

Si el coche tiene preinstalacion, es tan sencillo como conectar los terminales y dar de alta. De no ser asi, necesitaras ademas, del esquema electrico para saber donde y que conectar.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Me presento desde Galicia

Notapor C4papa » Sab May 07, 2022 9:34 am

Muuuuuchas gracias por la información.

Mi coche es básico y solo tenia la clavija de los airbags.

Al final como no sabía cómo hacer, lleve el coche a un electricista y me los conecto pero sin memoria, solo poder moverlos de adelante atrás, arriba abajo y respaldo.

La verdad es que aunque no funcione todas las funciones estoy contento porque ya tenía miedo de no ser capaz a ponerlos y haber tirado el dinero. Por cierto, se nota muuuucho la diferencia de los básicos a estos que son más cómodos y o más sujeción lumbar.

Saludosssss y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Ahhhh…..es un C4 de 5 puertas, tarde mucho en encontrar los asientos de cuero
C4papa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 02, 2022 15:15 pm

Re: Me presento desde Galicia

Notapor joduc » Mié May 11, 2022 14:46 pm

Busca uno de los problemas más comunes en los asientos eléctricos: inspecciona los rieles del asiento y el área debajo del asiento con una linterna y asegúrate de que no haya objetos que obstruyan o impidan el movimiento del asiento.
En esta tienda online se puede comprar productos para cabello https://keratin-europa.com (Alisado de Keratina) de alta calidad por precios razonables.
joduc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 25, 2021 17:13 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados