Hola!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola!

Notapor Richi9 » Vie Jun 17, 2022 19:52 pm

Buenas tardes, soy richi y tengo un c4 b7, es del 2013 y la verdad que estéticamente me encanta.

Me gustaría saber como resolver varias dudas que tengo, ya que el foro técnico esta un poco muerto, al menos, de todas mis dudas/problemas que quiero solucionar en el coche, nadie me contesta.

Muchas gracias!
Richi9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jun 17, 2021 11:14 am

Re: Hola!

Notapor rizus » Vie Jun 17, 2022 20:32 pm

Hola Richi9,no te impacientes estamos pasando una ola de calor,los precios del combustible por las nubes y un largo etc,seguro que en cualquier momento te contestan,a veces se tarda un poco, pero siempre alguno te resolverán las dudas

ademas te han contestado en el tema de las luces con esquemas incluidos,en el tema de las vibraciones te dan pistas de lo que puede ser, el bluetooth que tienes problemas, te piden que modelo tienes de radio, simplemente subir una fotografia y no contestas, puedes desde aqui https://es.imgbb.com/


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Hola!

Notapor crislgga » Vie Jun 17, 2022 21:30 pm

rizus, richi9 es un viejo conocido de algunos post de hace casi un año, y tú, como perro viejo que eres, sabes que llega el verano, que es cuando la gran mayoría de coches sufren por vacaciones, por viajes y se llena de cientos de mensajes, de AYUDA, POR FAVOR, con usuarios de 1 mensaje, o de pocos y luego, mago en mano, "puf" o "pum", como quieras llamarlo, desaparecen sin dejar noticias, que solo quieren solucionar su problema, y que te den por culo, o que les den a los demás, soluciones privadas, servicio personalizado, gratuitas, y sin dar gracias, como si un taller se tratara, pero se paga con caridad
En el post del bluetooth, o del otro, quedé una respuesta o vamos una pregunta, que tal richi9, ni se mencionó a comentar, de otro tema anterior al bluetooth, como fue los faros, pero ahora, meses después vuelve con la misma tónica, y encima se queja!!!, de que el foro está muerto, yo lo veo hasta normal, de venir este tipo de personas, 1 puedes ayudar, 2 tal vez, pero ¿cientos?, con ¿el mismo patrón de personalidad?, la gente que sabe, un poco malhumorada, y desganada, porque solo quieren que hay de lo mío, y nada más!
Espero que a richi9 y a los que ven este post, se le ilumine la bombilla, y dejen de ser un poco egoísta
No es nada personal, pero sabiendo que no eres nuevo, tendrás una opinión al respecto
Saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: Hola!

Notapor rizus » Sab Jun 18, 2022 0:23 am

Hola crislgga,gracias por el toque si que me parecía raro el pedir ayuda por favor y dejar sin contestar algunos post, pero como encuentras gente de todo tipo desde el que como tu comentas pide ayuda urgente y desaparece con las cartografias,mecanica ,electricidad ,etc sin dar ni las gracias te queda la duda,pero te agradezco el aviso para que no me pase otra vez y leer mas despacio viendo el historial


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Hola!

Notapor Richi9 » Sab Jun 18, 2022 10:13 am

crislgga escribió:rizus, richi9 es un viejo conocido de algunos post de hace casi un año, y tú, como perro viejo que eres, sabes que llega el verano, que es cuando la gran mayoría de coches sufren por vacaciones, por viajes y se llena de cientos de mensajes, de AYUDA, POR FAVOR, con usuarios de 1 mensaje, o de pocos y luego, mago en mano, "puf" o "pum", como quieras llamarlo, desaparecen sin dejar noticias, que solo quieren solucionar su problema, y que te den por culo, o que les den a los demás, soluciones privadas, servicio personalizado, gratuitas, y sin dar gracias, como si un taller se tratara, pero se paga con caridad
En el post del bluetooth, o del otro, quedé una respuesta o vamos una pregunta, que tal richi9, ni se mencionó a comentar, de otro tema anterior al bluetooth, como fue los faros, pero ahora, meses después vuelve con la misma tónica, y encima se queja!!!, de que el foro está muerto, yo lo veo hasta normal, de venir este tipo de personas, 1 puedes ayudar, 2 tal vez, pero ¿cientos?, con ¿el mismo patrón de personalidad?, la gente que sabe, un poco malhumorada, y desganada, porque solo quieren que hay de lo mío, y nada más!
Espero que a richi9 y a los que ven este post, se le ilumine la bombilla, y dejen de ser un poco egoísta
No es nada personal, pero sabiendo que no eres nuevo, tendrás una opinión al respecto
Saludos


Buenos días, tienes toda la razón, que no conteste, especialmente por falta de tiempo, y porque no he solucionado ninguno de los dos problemas, más que nada porque el coche tiene problemas más importantes.

El bluetooth, como indicas, me dijeron que la única forma Lara de saber que radio era, era desmontado, y la verdad que no se cómo hacerlo. Pensaba que sería más sencillo, en opciones o algún menú oculto.

Por otro lado las luces con el esquema eléctrico no entiendo gran cosa, probé luces y fusibles.

Soy el primero que aunque no sea muy activo , me gusta leer muchos los foros y experiencias, y no te preocupes que en cuanto tenga la solución, lo publicaré en el foro por si alguien tiene un problema similar, pero como te digo no he solucionado nada porque el coche tiene problemas más importantes a mi parecer.

Agradezco eternamente a todos los que me ayudaron, tanto con el bluetooth, las luces diurnas y los sonidos del motor. Intento empaparme y conocer mejor mi coche.

Un saludo.
Richi9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jun 17, 2021 11:14 am

Re: Hola!

Notapor Richi9 » Sab Jun 18, 2022 10:19 am

rizus escribió:Hola Richi9,no te impacientes estamos pasando una ola de calor,los precios del combustible por las nubes y un largo etc,seguro que en cualquier momento te contestan,a veces se tarda un poco, pero siempre alguno te resolverán las dudas

ademas te han contestado en el tema de las luces con esquemas incluidos,en el tema de las vibraciones te dan pistas de lo que puede ser, el bluetooth que tienes problemas, te piden que modelo tienes de radio, simplemente subir una fotografia y no contestas, puedes desde aqui https://es.imgbb.com/


saludos


Buebos días rizus, cómo le comentaba a nuestro compañero de comunidad, el tema del bluetooth no conteste porque no tuve tiempo y la única forma de saber el modelo, era desmontado la radio. Si hubiera otra forma de saberlo, por el año de matriculación, a través de un menú oculto, nose.

En el tema eléctrico estoy enormemente agradecido, ya que solo esperaba que podría comprobar por mi cuenta, pero al darme el esquema eléctrico, me di cuenta que tendría que ir a un profesional evidentemente y que los compañeros de la comunidad se lo curran muchísimo. Aún así como he comentado una vez que arregle todo poco a poco, iré diciendo que problemas he tenido y cuál era el problema.

Recientemente me ha dejado de funcionar el aire acondicionado frío, y el miércoles que viene tengo cita en el taller para que me digan el fallo y aprovechare para los demás que me los miren, ya os diré que es cada cosa.

Simplemente hay cosas que me gustaría hacer yo y intento empaparme de vosotros que tendréis más experiencia haciendole cositas al coche.
Richi9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jun 17, 2021 11:14 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados