Saludos desde Madrid

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Saludos desde Madrid

Notapor Evallecas » Jue Ago 11, 2022 22:25 pm

Hola buenas!!! :saludo: Llevo tiempo por aquí pero no me había presentado :bonk: Tengo un Citroën C4 Coupé 2.0HDI Collection 138cv del 2006. Llevo con el 6 años y hasta ahora no me había dado muchos problemas, pero ahora ya con tantos años que tiene y casi 290.000km está empezando a darme un poco de guerra. Pero bueno, me resisto a venderlo o cambiarlo porque me gusta mucho.

Hace como 2 meses, un día yendo por carretera al curro note que el volante estaba muy duro, paré, apagué el coche y al volver a encenderlo el problema se había solucionado. El lunes pasado paré a echar gasolina y cuando volví a arrancarlo, se volvió a quedar la dirección dura pero esta vez no se solucionó y tuve que volver a casa haciendo fuerza como Hulk para mover el volante :meparto:
Al día siguiente revise el líquido de la dirección, que estaba casi vacío y de color marrón, cambié el líquido por si era eso pero nada...
Y finalmente me ha dicho el mecánico que se me ha jodido la bomba :cry: así que nada, la he encontrado de desguace por 90€ porque nueva mínimo me sale por 300€.

Lo cuento por si a alguien le pasa y le puede ayudar lo que me ha pasado jejeje siento el tochako :angel:
Citroen C4 coupé 2.0hdi Collection 138CV
Evallecas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 29, 2019 3:07 am
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Madrid

Notapor TRANCELINE » Vie Ago 12, 2022 13:52 pm

Bienvenido al foro y gracias por contar tu experiencia. Esta claro que en nuestros C4´S mas antiguos en la mayoría de los casos lo mejor es "tirar" de desguace. En mi caso e tenido que comprar varias cosas para mi C4 coupé y todas han sido de desguace, menos un par de ellas que las e tenido que comprar nuevas pero a un distribuidor "alternativo", ya que en el desguace no puede encontrarlas. Una cosa que me gusta de los desguaces es que la mayoría de las piezas o partes que compras son originales aunque estas sean usadas, mientras que si las compras nuevas si son originales son carísimas y las que son nuevas de marcas "alternativas" suelen ser también algo caras en algunos casos. Pongo un ejemplo, un faro delantero del C4 coupé, en desguace original usado 60€. Nuevo y sin ser "original" 120€ mínimo, creo que con eso ya esta todo dicho.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados