me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

me presento

Notapor JAVINIKON » Vie Sep 02, 2022 23:23 pm

Buenas noches me presento , soy JAVINIKON y me he compredado recientemente una c4 gran picasso del 2007 , gracias por aceptarme en el grupo , un saludo a todos
JAVINIKON
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 07, 2022 0:54 am

Re: me presento

Notapor rizus » Sab Sep 03, 2022 8:36 am

Bienvenido a foro JAVINIKON, que te salga sin problemas,ya nos contaras como va


saludo
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: me presento

Notapor Fpenasanz » Lun Sep 05, 2022 20:46 pm

JAVINIKON escribió:Buenas noches me presento , soy JAVINIKON y me he compredado recientemente una c4 gran picasso del 2007 , gracias por aceptarme en el grupo , un saludo a todos

Bienvenido al club!
Fpenasanz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 05, 2022 20:41 pm

Re: me presento

Notapor crislgga » Lun Sep 05, 2022 23:15 pm

Fpenasanz escribió:
JAVINIKON escribió:Buenas noches me presento , soy JAVINIKON y me he compredado recientemente una c4 gran picasso del 2007 , gracias por aceptarme en el grupo , un saludo a todos

Bienvenido al club!

Buenas Fpenasanz, y bienvenido, un apunte, visita temas, lee temas, aprende, pregunta, pero antes de picar las teclas para tu contestación, por favor mira las fechas de la ultima respuesta antes que la tuya, lo primero esta mal visto, no en este foro, sino regla general, levantar temas antiguos del cual llevan años sin ninguna respuesta, y que no es para aportar nada nuevo al tema, y lo segundo, pregúntate otra cuestión, puede que el tiempo que lleve, ya lo haya solucionado, sobre todo en años que lleve puesto y escrito
saludos y bienvenido de nuevo
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: me presento

Notapor angelito » Mié Sep 07, 2022 15:07 pm

Bienvenido al foro.
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Me presento

Notapor Treboada » Jue Sep 08, 2022 13:16 pm

Buenos días,

Me llamo Carlos, y suelo ayudar a mi hermana que tiene un C4 del 2006, el diesel de 90CV. Yo tengo un VW Jetta de ese mismo año, el TDI de 105CV.
Aun que os he seguido desde hace tiempo en alguna ocasión todavía creo que no he posteado nada...
Gracias a todos los que aportáis luz y ayudáis a los demás.

Un saludo!!!
Treboada
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 12, 2022 22:00 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados