Me presento!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento!!

Notapor Jorgegomezz11 » Lun Nov 07, 2022 4:13 am

Hola a todos c4atreros, de hace tiempo iba detrás de un c4 coupe con techo panoramico y bixenon con el motor 1.6hdi a buen precio. El otro día encontré uno a muy buen precio en mi pueblo y con el equipamiento que quería pero con bastantes horas para echarle al coche para dejarlo bien de ahí que fuera tan barato. El coche llevaba un tiempo parado y tengo que hacerle la junta culata y de paso le pondré el kit de distribución nuevo y quitar toodo el interior del coche ya que está sucisimo con bichitos y lleno de moho. Por lo que he estado investigando he visto varias personas que tenían problemas con que se les encharcaba la moqueta del coche.
Asi que me imagino que de ahí vendrá el moho que tiene dentro el coche, tendré que ver cómo solucionar ese problema.
A un nose como se ponen las fotos, pero ya os digo que de momento no os perdéis nada ya que el coche está muuy sucio.
Tenéis algún grupo de whatsapp?
Un saludo compis :saludo: :saludo:
Jorgegomezz11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 07, 2022 0:47 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados