Nuevo forero gallego

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Nuevo forero gallego

Notapor chapucini » Lun Nov 07, 2022 22:58 pm

Buenas a todos.

Aquí un gran fan de C4. He tenido 3, 1 lo tuve que dar de baja por accidente, y obviamente, no tuve ni un rasguño y me compré otro. Luego cogimos otro para tener uno yo y otro mi mujer. El coupé nos tuvimos que deshacer de él porque la familia creció y no podía estar con dos C4, necesitaba uno más grande, pero seguimos con el otro, así que varios años después mi C4 HDI 92 VTR Plus del 2008 sigue con vida y acercándose, poco a poco, a los 400.000Km

Quiero empezar a meterle yo mano pues creo que soy el que le va a dar más mimo (sin idea, pero con cariño jajaja) y espero que con vuestra ayuda pueda hacerlo llegar a los 500.000km. Ya si consigo hacerlo histórico molaba, porque es un coche que me está acompañando una vida. Espero aprender mucho y mimar mucho a este fiel compañero. Me cansé de que me digan que no vale la pena arreglarle nada, pero eso me lo dijeron hace 3 años y aquí sigue. Lo han y he maltratado los últimos años porque iba a gripar sí o sí, según el del taller y parece que subestimaron a PSA. Tiene muchas taras, pues me dijeron que no las arreglase y esperase a que parase, pero voy a intentar arreglarlas. Ya he arreglado algunas cosillas gracias a youtube que eran chorradas, así que también espero poder echar un cable con mi poca idea (de mecánica sé cero, pero miro youtube muy atentamente jaja).

Un saludo y a empezar a leer toca :)
C4 HDI 92 VTR Plus 2008
Avatar de Usuario
chapucini
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 07, 2022 21:42 pm

Re: Nuevo forero gallego

Notapor Pluton » Mar Nov 08, 2022 9:51 am

Hola Chapucini, bienvenido.

Encantado de leer una nueva incorporacion al foro que hable bien de su coche y que aunque no seas el ùnico, hay que reconocer que somos rara avis.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1052
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Nuevo forero gallego

Notapor chapucini » Mar Nov 08, 2022 20:33 pm

Muchas gracias @pluton :conductor:
C4 HDI 92 VTR Plus 2008
Avatar de Usuario
chapucini
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 07, 2022 21:42 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados