Me presento con mi C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento con mi C4

Notapor Afondoc4 » Mar Mar 07, 2023 19:22 pm

Me llamo David y acabo de adquirir un C4 1.6hdi 115cv auto del 2014,espero me dure muchos años ,vengo de un Passat 2007 tdi dsg 170cv ,9 años lo he tenido,me lo he cambiado por mejorar en consumo y haber sino me da mucha guerra el Citroen ,de momento el aire acondicionado apenas echa frío y suena silbido ,la caracola del turbo parece que fuga,en fin un saludo a todos y haver si lo voy poniendo a punto.
Afondoc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 07, 2023 19:14 pm

Re: Me presento con mi C4

Notapor mistigris1977 » Jue Mar 09, 2023 17:43 pm

Hola
Pues a ver qué tal te sale, el mío es del 2005 y sigue dando guerra.

Saludos
mistigris1977
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 24, 2019 0:50 am

Re: Me presento con mi C4

Notapor Afondoc4 » Sab Mar 11, 2023 21:43 pm

Bueno ya empieza,creo arandelas in
yectores
Afondoc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 07, 2023 19:14 pm

Re: Me presento con mi C4

Notapor tonecho » Lun Mar 13, 2023 1:10 am

Hola, me llamo jose y me he comprado un C4 5 puertas del 2004, con motorizacion 1.6 HDI 92 cv, lo compre con solo 73.000km por lo que aunque viejito espero que darle una segunda vida.
tonecho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 13, 2023 1:03 am

Re: Me presento con mi C4

Notapor olegario » Lun Mar 13, 2023 9:55 am

Saludos, parece que compraste un chollo, 73mil km en coche con 20 años, son 36mil km cada 10 años, y 300km al mes. Veo pocos coches tan nuevos.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 234
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: Me presento con mi C4

Notapor mistigris1977 » Lun Mar 13, 2023 18:37 pm

tonecho escribió:Hola, me llamo jose y me he comprado un C4 5 puertas del 2004, con motorizacion 1.6 HDI 92 cv, lo compre con solo 73.000km por lo que aunque viejito espero que darle una segunda vida.


Pues sí, hay que sacarle partido a ese coche para que haya valido la pena fabricarlo, si no sería una pena.
Saludos
mistigris1977
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 24, 2019 0:50 am

Re: Me presento con mi C4

Notapor tonecho » Dom Mar 19, 2023 2:15 am

olegario escribió:Saludos, parece que compraste un chollo, 73mil km en coche con 20 años, son 36mil km cada 10 años, y 300km al mes. Veo pocos coches tan nuevos.


si, bueno, eso pensaba yo, pero cuando me lo dieron, empezaron a aparecer los fallos, podriamos considerar que son normales por la edad, pero me dieron gato por liebre, entre ellos tiene:
. los 4 altavoces de las puertas destrozados
- error control de velocidad (da un error de malfuncion) no se si tendra soluccion
- el limpia solo funciona en modo manual, el sensor se desactiva nada mas activarlo
- la radio, se pone a leer el cd de vez en cuando sin que pulse ningun boton, es un coñazo.
- el techo, ha empezado a despegarse, eso es reciente.
- me entra agua por un manguito del porton, eso he tenido que soluccionarlo yo
- los amortiguadores del porton tuve que cambiarlos, la primera vez que lo abri, me dio un buen golpe en la cabeza
- hasta que lo meti en la autovia, no supe que los neumaticos traseros eran del 2006, por lo que estaban deformado y generaba una vibracion increible.
- los cinturones de seguridad delanteros, aunque funcionan, no recogen (a mi mujer le tiene muy cabreada), jeje.

por lo demas, bien, a mi el consumo me anda por debajo del 5 en mixto ciudad carretera (20%-80%)
tonecho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 13, 2023 1:03 am

Re: Me presento con mi C4

Notapor Pluton » Dom Mar 19, 2023 11:50 am

tonecho escribió:
olegario escribió:Saludos, parece que compraste un chollo, 73mil km en coche con 20 años, son 36mil km cada 10 años, y 300km al mes. Veo pocos coches tan nuevos.


si, bueno, eso pensaba yo, pero cuando me lo dieron, empezaron a aparecer los fallos, podriamos considerar que son normales por la edad, pero me dieron gato por liebre, entre ellos tiene:
. los 4 altavoces de las puertas destrozados
- error control de velocidad (da un error de malfuncion) no se si tendra soluccion
- el limpia solo funciona en modo manual, el sensor se desactiva nada mas activarlo
- la radio, se pone a leer el cd de vez en cuando sin que pulse ningun boton, es un coñazo.
- el techo, ha empezado a despegarse, eso es reciente.
- me entra agua por un manguito del porton, eso he tenido que soluccionarlo yo
- los amortiguadores del porton tuve que cambiarlos, la primera vez que lo abri, me dio un buen golpe en la cabeza
- hasta que lo meti en la autovia, no supe que los neumaticos traseros eran del 2006, por lo que estaban deformado y generaba una vibracion increible.
- los cinturones de seguridad delanteros, aunque funcionan, no recogen (a mi mujer le tiene muy cabreada), jeje.

por lo demas, bien, a mi el consumo me anda por debajo del 5 en mixto ciudad carretera (20%-80%)


Hola Tonecho.

Lo de los cinturones de seguridad tiene solucion rapida.

Saca toda la cinta que puedas, con un trapo de microfibra, agua y jabon los friegas a fondo sin dejar que se recojan y con un spray de silicona especial para cinturones los rocias cuando esten secos.

Se acabará el problema.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Me presento con mi C4

Notapor tonecho » Mar Mar 21, 2023 0:22 am

gracias voy a probar, ya he comprado el spray
tonecho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 13, 2023 1:03 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados