Este señor ha sido jefe de taller en un concesionario Citroen, y recientemente se ha jubilado, me dijo que no tenía intenciones de venderlo, pero que su hijo quería cambiar su C3 moderno por otro modelo y que finalmente decidió quedarse el C3 del hijo y vender el C4, pero es que el estado es para verlo en directo, parece casi de estreno, y mantenimiento exquisito, me dijo, me dió la garrafa de aceite con lo que le quedaba, y me dijo que le siguiera hechando el mismo, no recuerdo exactamente cual es, pero me dijo que era caro, que él como jefe de taller ha visto muchos motores con aceites malos y que se forman unas películas de grasa.... y qué podría encontrar otros más bonitos y tal, pero no mejor mantenidos que éste, y la verdad es que me lo creo, el coche está fetén.
Como tenía en casa las ruedas del 406 que tuve, el miércoles se las coloqué, y así gasto los neumáticos de 18" que tienen ya 4 años, y cuando haya que comprar ruedas, ya veré si compro otras cubiertas de 18" o si vuelvo a las 17" de serie.
Como cosas pendientes por hacerle, tengo que cambiarle los amortiguadores del portón trasero, ya los pedí en autodoc y en cuanto lleguen se los coloco, a ver si el domingo no me da pereza y le pongo un lip de goma que tengo sin estrenar, aunque lo que le vendría de lujo serían unos muelles Eibach pro kit, que bajan un pelín y así se rellena algo el paso de rueda, pero no me quiero calentar que siempre me pasa igual y el C4 en principio era para ir a currar. Lo que sí tengo en mente es cambiar la radio por una pantalla Android, ya que en el 508 tengo de todo y aquí ni un usb para ponerle un pincho, eso si dios quiere en breve lo compraré.
La otra cosa que me fastidia es que han repintado los paragolpes y se nota el cambio de tono, pero bueno, tampoco es nada grave.
Poco a poco iré dejándolo a mi gusto. En fin, la verdad es que el coche está espectacular de todo.
Aún no lo he ido a lavar, porque estando el tiempo como está es tirar el dinero, pero en cuanto mejore le hago un detalladito básico y ya lo dejo en condiciones.
Saludos.